Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2010, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje: [ice Blue] Espacios en la web ENTREN!!

hola alguien me puede decir si ahi algun codigo para quitar el espacio que queda en el lado derecho de la pagina son como 2 cms entren a la web y veran el espacio que les digo al lado de los box osea quiero que no quede espacio desps de los box que quede pegadita como en el izquierdo donde esta el menu

En la siguiente imagen marcado en blanco en la parte derecha de la foto eso es lo que quiero eliminar Justo al lado de los box

http://img220.imageshack.us/img220/3246/dibujoia.jpg


Ultima edición por teamcvs el Sab Oct 30, 2010 1:21 pm; editado 2 veces
Mensaje30-10-2010, 07:39 (UTC)    
Título del mensaje:

podria ser mas especifico en que parte desea eliminar, si nos mustra una captura imagen, es mejor
______________
Mensaje30-10-2010, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
podria ser mas especifico en que parte desea eliminar, si nos mustra una captura imagen, es mejor


Ya subi la imagen chekeala y ve si puedes ayudarme
Mensaje30-10-2010, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Esa parte, no se puede borrar por que hasta allí llega el diseño, lo que puedes hacer es agrandar los box's pero quedaría muy mal
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Sab Oct 30, 2010 1:26 pm; editado 1 vez
Mensaje30-10-2010, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Esa parte, no se puede borrar por que hasta allí llega el diseño, lo que puedes hacer es agrandar los box's pero quedaría muy mal


en realidad si es posible eliminarla, con un poco de edicion a la tabla principal, ya que eliminarla no signifiga que el diseño se hara mas pequeño

este codigo es para eliminar el lateral

Cita:
td.edit_rechts_sbg{display:none;}


ya que se elimino debemos hacer que la tabla principal se reacomode, esto se logra con el siguiente codigo (no es necesario preocuparse por el tamaño marcado ya que es autoajustable)

Cita:
table.edit_main_table{width: 100px !important;}


juntos serian asi

Cita:
<style type="text/css">
td.edit_rechts_sbg{display:none;}
table.edit_main_table{width: 100px !important;}
</style>


ejemplo
http://pruebas-d13.es.tl/5dab9df7f88127e.html (si esa es mi pagina 404, pero ahi uso solo ese code)
______________
Mensaje14-12-2010, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero donde se escriben esos códigos????
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group