Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-11-2010, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con menu pestañas plantilla css

Hola

Muchas gracias por la oportunidad de ser ayudado. Recien comienzo en esto y de verdad necesito ayuda. Baje una plantilla ( andreas06) y adapte los codigos a las necesidades de mi pagina, tengo toda las paginas de menu diseñadas y listas. Donde esta lo malo, no se donde ponerlas ya que no me funcionan las pestañas, el home lo puse por sobre la pagina y el code css en su respectivo lugar. pero el contenido de cada una de las pestañas (paginas) donde lo pongo, los puse en controlador de paginas y me las da pero abajo del home, lo que necesito es que se reemplace cada vez que se hace cic en una pestaña el contenido. . Es posible que alguien por favor me ayude

la pagina es http://www.vidacap.es.tl

Fernando
Mensaje01-11-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

He visto que en la configuracion CSS que tienes puesta, en el link, tienes puesto terminacion .HTML y la terminacion usada en PWG es .HTM
Cambialo y comentas
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje01-11-2010, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con menu pestañas plantilla css

vidacap escribió:
Hola

Muchas gracias por la oportunidad de ser ayudado. Recien comienzo en esto y de verdad necesito ayuda. Baje una plantilla ( andreas06) y adapte los codigos a las necesidades de mi pagina, tengo toda las paginas de menu diseñadas y listas. Donde esta lo malo, no se donde ponerlas ya que no me funcionan las pestañas, el home lo puse por sobre la pagina y el code css en su respectivo lugar. pero el contenido de cada una de las pestañas (paginas) donde lo pongo, los puse en controlador de paginas y me las da pero abajo del home, lo que necesito es que se reemplace cada vez que se hace cic en una pestaña el contenido. . Es posible que alguien por favor me ayude

la pagina es http://www.vidacap.es.tl

Fernando


Hola amigo.

He visto que lo que sucede es que el contenido aparece mas abajo, podrias hacer el favor de eliminar todos los codigos de arriba y abajo de la pagina; pero deja las hojas de estilo, osea lo que esta en css-design, para ver que sucede con el disenio.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje01-11-2010, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA!!!

Muchas garcias trabajere en ello y te comento en un ratito]
Mensaje01-11-2010, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: HOLA!!!

vidacap escribió:
Muchas garcias trabajere en ello y te comento en un ratito]


Ok, espero tambien me alertes por privado, para estar informado.

Saludes y suerte.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje01-11-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda con menu pestañas plantilla css

[ya amigo

de acuerdo a lo que solicitaste saque el codigo por encima de la pagina y deje las paginas (hojas de estilo) en el controla dor de paginas
y como inicio puse el code que tenia por encima de la pagina, te comento que en el box por debajo de la pagina no tenia nada
Hola amigo.

He visto que lo que sucede es que el contenido aparece mas abajo, podrias hacer el favor de eliminar todos los codigos de arriba y abajo de la pagina; pero deja las hojas de estilo, osea lo que esta en css-design, para ver que sucede con el disenio.

Saludes.
Team!.
[/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group