Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2010, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje: wimg murio!

Miren esto es lo que encontre en la pagina de wimg. Lo traduci a español con el google traductor para que lo entiendan, aunque no se traducio muy bien.. pero bue la cosa es que parece que wimg puede ser eliminado y por ende, tal ves perdamos todos nuestros archivos de wimg

Cita:
Vamos a empezar por las disculpas hacer - lo siento! En segundo lugar, quisiera comenzar diciendo que el mensaje a continuación ha tomado algún tiempo para escribir, pero debido a las circunstancias, el aviso y alarma previa es bastante corto.

En última instancia, wImg no es 100% viable financieramente, tenemos una gran cantidad de salida para el mantenimiento de los servidores, y un gran número de visitas (más de 11 millones de dólares para el mes de octubre). Estos tensión puesta en el servidor que tenemos. Para mantener el actual crecimiento y la expansión de wImg, vamos a tener que gastar grandes sumas de dinero al mes - algo que no estamos dispuestos a hacer. En última instancia desde su creación, wImg ha sido financiado exclusivamente por el creador - Michael. Hace unos meses, hemos iniciado algunos anuncios y esto ha traído una pequeña cantidad de ingresos, pero no lo suficiente para financiar los costos.

Tenemos un par de opciones de la partida hacia adelante - el primero es la eliminación de wImg de Internet - con una instalación disponible para la gente a ahorrar y descargar los archivos que se habían alojado en wImg. Este curso será de forma indefinida, y será en algún momento en los próximos 3-4 días (con suerte).

La segunda opción es que algunas personas tipo realmente profundizar y donar dinero para wImg para ayudar a cubrir los costos de un nuevo servidor dedicado. No nos gusta su interés en el dinero de nuestros usuarios, y esto es un último recurso. Si usted desea donar, por favor envíanos un correo electrónico en nuestra página de contacto.

Por último, y en última instancia, la última opción es la venta total de wImg. Esto incluiría el código fuente (los derechos no incluidos), la transferencia, 2 dominios y 30 días de asistencia y actualización. Si desea realizar una oferta, póngase en contacto con nosotros como los anteriores. Nosotros le ayudaremos a trasladar a un servidor de su elección, y ayudará con todas las demás operaciones.

Así que para redondear permítanme confirmar que, si bien wImg se cierre (al menos hasta que si una oferta / donaciones se hacen), que se le ofrece descargas de los archivos que has subido. Si usted tiene alguna pregunta, o desea ponerse en contacto, por favor, utilice los métodos de contacto habituales.

A todos nuestros usuarios de la API - le pedimos disculpas por las molestias que esto le ha causado - nos alegramos de que haya disfrutado de la utilización de nuestro API y disculpas que no podíamos seguir desarrollándola.

wImg - 29 de octubre 2010
Todas las actualizaciones se agregarán a este.
Escuchar
Leer fonéticamenteDiccionario - Ver diccionario detallado


Ultima edición por xdp-web el Mie Nov 03, 2010 1:10 pm; editado 3 veces
Mensaje30-10-2010, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Peligra la permanencia de WImg

No hay mejor respaldo que subir imagenes a pwg la manera mas facil estable que existe para pwg y los archivos abrera que comprarse un host para que esten asalvo xd ya tubimos varios accidentes con nuestras imagenes como paso en pixelea que fue muy muy utilizado igual que xooimage y haora filden que trae virus omg!.
______________
Mensaje30-10-2010, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

una vez mas cae otro de los grandes, mientras tanto voy por mis imagenes alojadas ahi (por suerte son pocas)
______________
Mensaje30-10-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Por mi que se caiga el servicio por que no tengo casi nada alojado hay.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje30-10-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, que suerte que no tenia mis img ahi, por suerte todo las imagenes que alojo en un host que casio no se sobrecarga
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje30-10-2010, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Peligra la permanencia de WImg

m3sg escribió:
No hay mejor respaldo que subir imagenes a pwg la manera mas facil estable que existe para pwg y los archivos abrera que comprarse un host para que esten asalvo xd ya tubimos varios accidentes con nuestras imagenes como paso en pixelea que fue muy muy utilizado igual que xooimage y haora filden que trae virus omg!.

Exactamente, y siempre se ha reiterado, desde el cierre de pixelea, pero algunos prefieren la velocidad a la seguridad de nuestras imagenes...

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-10-2010, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

q bueno q mi pagina esta alojada en imageshack y claro no uso mucho el de pwg por lentitud no sub gift etc
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje01-11-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

voy a hacer una oferta por 3 dlrs
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje03-11-2010, 07:04 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
una vez mas cae otro de los grandes, mientras tanto voy por mis imagenes alojadas ahi (por suerte son pocas)


Cito en wimg hay mensaje que para los que tenian cuenta sus archivos seran mandados ahi mismo. a su mail.
Cito wimg no tiene problemas tecnicos solo economicos que pronto se repondran.
no hay nada de que preocuparse XD
aunque yo ya cree mi host para mi y con url corto
uimg.co.cc XD
Mensaje03-11-2010, 17:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Que porquería, bueno en fin tendré que usar PaginaWebGratis, porque ya no queda alternativa. u.u
Mensaje03-11-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

jaj.. na yo me retiro de mi web.. Ya esta, ahora si que perdi todo, todas mis plantillas, todos mis cabezales, todo.

Buen wimg andate a la ..


Ultima edición por xdp-web el Mie Nov 03, 2010 1:07 pm; editado 1 vez
Mensaje03-11-2010, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, es una suerte que no tenga mis imágenes alojadas en wimg, pero tengo algunos archivos ahí así que si muere estaré afectado un poco.
Ultimamante los recursos externos han disminuido mucho, creo que los usuarios de PWG tendremos que hacer nuestros propios upload y dejar de confiar en sitios externos. La mayoría terminan todos en desastre.
______________
Mensaje03-11-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
jaj.. na yo me retiro de mi web.. Ya esta, ahora si que perdi todo, todas mis plantillas, todos mis cabezales, todo.

Buen wimg andate a la ..


Yo también muy a cerrar mi web definitivamente, porque perdí absolutamente TODO, mi diseño llevaba demasidas imágenes, y volver a subir todo, debería haber tenido un respaldo, pero bueno.

¡NO SOLO MIS DISEÑOS Y FIRMAS, SI NO TAMBIÉN MIS TUTORIALES!

Ahora a usar PaginaWebGratis, que es mas lento que pareciera que en vez de estar subiendo una imagen subimos un archivo de 10mb, pero bueno, por lo menos siempre fue seguro.


Ultima edición por nesbet el Mie Nov 03, 2010 1:22 pm; editado 1 vez
Mensaje03-11-2010, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

R.I.P > wimg un momento se silencio en lo que recuperamos las imagenes uo archivos
______________
Mensaje03-11-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje:

También me afecta, tenía algunos archivos javascript y de otros formatos subidos ahí, imágenes no.

Habrá que buscar otro servidor para archivos css, imágenes mejor en PWG

Sacaré un aporte en el que hablada acerca de wimg, lo había puesto varios meses atrás...

Bueno, cosas que pasan, muy lamentable la verdad, hosts que acepten ese tipo de archivos, que sean gratis y que sean confiables ya no quedan.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group