Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2010, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Puedo cancelar mi pagina web?

puedo cancelar mi pagina web e iniciar una nueva desde 0 ?


Ultima edición por the-cr3w el Jue Nov 04, 2010 4:19 pm; editado 1 vez
Mensaje04-11-2010, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: cancelar

, puedes borrarla desde: Preferencias Personales > Más Opciones > Suprimir página principal. (NOTA: No podrás volver a editar la web ni ver su contenido)

O también puedes crear otra sin borrar la que tienes.

PD: Este comentario va en Problemas Generales, si no me equivoco, y ya hay temas como este creados. Puedes usar el buscador para encontrar tu respuesta

Saludos
______________

Mensaje04-11-2010, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, como ya te comentaron sí puedes dar de baja tu cuenta, pero aunque lo hagas no podrás volver a registrate con el mismo e-mail que utilizaste antes para registrarte.

Pedimos que antes de dar de baja una cuenta se elimine el contenido lo más posible (borrando las páginas en Controlar Páginas), imágenes, etc. para no malgastar espacio en el servidor.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje04-11-2010, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Hola, como ya te comentaron sí puedes dar de baja tu cuenta, pero aunque lo hagas no podrás volver a registrate con el mismo e-mail que utilizaste antes para registrarte.

Pedimos que antes de dar de baja una cuenta se elimine el contenido lo más posible (borrando las páginas en Controlar Páginas), imágenes, etc. para no malgastar espacio en el servidor.


O bien, tambien seria bueno que le notifique a Martinp, para que el mismo ordene la eliminacion de la cuenta y lo mejor es que luego otro usuario podra usar el dominio que seria lo mejor asi no desperdiciamos recursos y entraran usuarios nuevos, con ese nombre.

http://martinp.es.tl/%3Cfont-color%3D-g-%23ff0000-g-%3E%3Cstrong%3EBAJA-a-una-p%26aacute%3Bgina--k1-delete-page-k2-%3C-s-strong%3E%3C-s-font%3E.htm

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje10-11-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
bedul-web escribió:
Hola, como ya te comentaron sí puedes dar de baja tu cuenta, pero aunque lo hagas no podrás volver a registrate con el mismo e-mail que utilizaste antes para registrarte.

Pedimos que antes de dar de baja una cuenta se elimine el contenido lo más posible (borrando las páginas en Controlar Páginas), imágenes, etc. para no malgastar espacio en el servidor.


O bien, tambien seria bueno que le notifique a Martinp, para que el mismo ordene la eliminacion de la cuenta y lo mejor es que luego otro usuario podra usar el dominio que seria lo mejor asi no desperdiciamos recursos y entraran usuarios nuevos, con ese nombre.

http://martinp.es.tl/%3Cfont-color%3D-g-%23ff0000-g-%3E%3Cstrong%3EBAJA-a-una-p%26aacute%3Bgina--k1-delete-page-k2-%3C-s-strong%3E%3C-s-font%3E.htm

Saludes.
Team!.


si amigo eso estaria muy bien que envece que se bloken que se eliminen para por ejmplo siuna web llamada deportes10.es.tl si se da de baja que se elimine para que luego otro nuevo usario pueda haese la web con el nombre de deportes10
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group