Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-11-2010, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: No Puedo Salir del Login para entrar en otro Account

Pongo Finalizar Sesion y dice: Sesion Finalizada, algo asi, y luego en 5 segundos vuelve a entrar a mi Account. Y si puedo Quiero Borrar una Web para Crear Otra, Espero Respuesta Gracias... [/b]
Mensaje05-11-2010, 14:44 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

Utiliza Internet Explorer, en chrome pasa eso a menudo, si no, borra las cookies del navegador y tendras la sesion finalizada
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje06-11-2010, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Serrar sesión en PaginaWebGratis

Hola clanfiregbzero el problema más común en este servicio gratuito, sin duda alguna es el serrar sesión, ya que al realizar los pasos debidos todo indica que terminamos debidamente el sierre. Pero esto no es así!! cosa de 5 segundos reinicia como conectado, asiendo esto imposible el sierre, la solución como se indica en el foro y en las respuestas más ovías y comunes es el de limpiar el historial (kookies) y finalmente lograrlo.

El problema es que no es así!! basta con entrar a cualquiera de tus secciones con comentarios para ver que sigues "Online" esto porque? simplemente porque no has salido correctamente o mejor dicho "Totalmente" la solución es simple:

Bastara con que realices los pasos ya indicados por todos aquí en el foro

Borrar, limpiar el historial (kookies) de tu explorador, e inmediatamente realices una nueva sesión-> ahora ya online-> simplemente realiza tu salida (finalizar sesión) y listo!! ahora si estarás totalmente desconectado y de la forma correcta.

Saludos cordiales.


Ultima edición por vepzone el Vie Nov 05, 2010 8:51 pm; editado 2 veces
Mensaje07-11-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hice este tutorial especialmente para eso:

http://www.youtube.com/watch?v=g88bPzq7-Os
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group