Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2010, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje: Necesitas web?

Bueno, pues sin ofender, ya me cansé de que pwg me controle tipo por anuncios obligatorios, etc. He creado una web con HTML, la cual vendo webs de alto nivel, les ayudaré a fabricarla (web master) y más...
{Todo tiene un precio} Si creen que pwg les va a dar acceso ilimitado y gratis a su uso, se equivocan... Ya están probando una oferta premium y quizá, solo quizá van a hacer obligatorio pagar dinero por tu web; quizá hasta arrendarla.

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mis webs html\pagina1.htm

Allí podrán incluirse distintos dominios, nuestro lema.
"Mientras más dinero, más calidad [arriba de $10.000 chilenos]".
___________________________________________________________

También se venden unas ya formuladas, sin anuncios [$12.000 chilenos]
Mensaje06-11-2010, 03:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Deja de poner estos post feo, esto no va en esta parte, esto solo es para problema generales (PG). Ya pusiste 2 post iguales en Promociona Tu Sitio Web
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje06-11-2010, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesitas web?

ventadewebs escribió:
Bueno, pues sin ofender, ya me cansé de que pwg me controle tipo por anuncios obligatorios, etc. He creado una web con HTML, la cual vendo webs de alto nivel, les ayudaré a fabricarla (web master) y más...
{Todo tiene un precio} Si creen que pwg les va a dar acceso ilimitado y gratis a su uso, se equivocan... Ya están probando una oferta premium y quizá, solo quizá van a hacer obligatorio pagar dinero por tu web; quizá hasta arrendarla.

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Mis webs html\pagina1.htm

Allí podrán incluirse distintos dominios, nuestro lema.
"Mientras más dinero, más calidad [arriba de $10.000 chilenos]".
___________________________________________________________

También se venden unas ya formuladas, sin anuncios [$12.000 chilenos]


Buenos dias/noches/tardes.

Realmente no entendemos su mensaje, es algo confuso, no se sabe si se esta quejando del servicio o bien si no esta ofreciendo a hacernos un sitio web .

Me gustaria saber con exactitud que quiere decir mas explicitamente en el mensaje.

Si es una queja del servicio, este topico esta mal ubicado.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group