Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-11-2010, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como conocieron a pwg?

Nose si este tema deve estar en esta zona pero me pregunte como los usuarios conocieron a paginawebgratis yo la conoci en un video de youtube tava viendo como hacer un habbo retro cuando me dieron una pagina para crear una web me meti y dije ¿Tendre que pagar o que? aprete registrarse me registre y me emocione mucho la primera vez que pude crear una pagina web cuando me entere que no se podian los habbo retros asi que me puse aser una pagina emm.... mixto algo asi.
bueno les pregunto como conocieron a paginawebgratis.es

Saludos :D
Mensaje02-11-2010, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: hola

yo la conoci en una escuela de computo en la que pusieron un reto hacer una pagina web de forma gratuita y al entrar vi que no valia usar pwg asi que entre y asi conosi a pwg
Mensaje02-11-2010, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

adaptaciones-css escribió:
yo la conoci en una escuela de computo en la que pusieron un reto hacer una pagina web de forma gratuita y al entrar vi que no valia usar pwg asi que entre y asi conosi a pwg


Bueno mi historia es casi los mismo pero fue en mi escuela que la conoci, nos enseñaron que hoy en dia cualquiera puede crear su pagina web gratuita en la clase de computacion.

Saludos
______________
Mensaje02-11-2010, 02:12 (UTC)    
Título del mensaje:

pues en mi caso estaba vagando en google y de repente saliò una propaganda con una web .es.tl y se me hizo raro el dominio pero de todos modos me metì y vi en la parte de arriba la publicidad de hace tiempo que decia "quieres tener una web gratis entra aqui" o algo asi. Y le di click y aqui estoy
______________
/forosadas @forosadas
forosadas@hotmail.fr
"Tu mente es tu límite"
Mensaje02-11-2010, 03:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo la conoci de una manera extraña, ya que me registre en varios servicios gratuitos, me registre como en 7 y el 8 que fue el ultimo fue PWG en ese tiempo no era todavia muy conocido en la version de habla Hispana ya que era en 2007 y probe todos, ninguno era facil de utilizar y probe al final PWG y me convencio y aqui estoy, obviamente la cuenta era otra en ese entonces

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje02-11-2010, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Yo la conoci de una manera extraña, ya que me registre en varios servicios gratuitos, me registre como en 7 y el 8 que fue el ultimo fue PWG en ese tiempo no era todavia muy conocido en la version de habla Hispana ya que era en 2007 y probe todos, ninguno era facil de utilizar y probe al final PWG y me convencio y aqui estoy, obviamente la cuenta era otra en ese entonces

Salu2


Un recorrido similar, he pasado por cualquier cantidad de hosting gratuitos de este mundo, y claro ninguno me convencio tanto como PaginaWebGratis.es, recuerdo que me registre en miles de paginas pero todas eran en idiomas raros, o ingles y en ese momento no sabia demaciado y los tecnicimos de las otras paginas eran muy elevados para mi en ese entonces.

Luego al 9 dia de estar busque y busque al fin aparecio Quieres una PaginaWebGratis.es, en solo 5 minutos de inmediato entre y aqui estoy, por cierto no dudo ser de los primeros que entramos a este servicio por medio de Google Adsense.

Saludes.
Team!.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-11-2010, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo desde hace como 3 años ya estaba medio involucrado en esto de las webs, porque mi hermano me presto un libro de programacion y aprendi las etiquetas basicas, pero al no poder publicar mi creacion lo deje, y hace poco menos de 7 meses andava ahi vagando en mis asuntos de bob esponja, y en una web vi que mencionaron el dominio .es.tl asi que decidi investigar que era, me dio por hacer una web y pues como ya traia un poco de conocimientos se me ha facilitado un poco
______________


Ultima edición por webpatricio el Lun Nov 01, 2010 11:42 pm; editado 1 vez
Mensaje02-11-2010, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje:

No me canzo de desirlo


Gracia a el bacan estoe aqui en webme :D

Leia unas paginas curoseando aun no sabia de html y como el bacan tenia muchos codigos, curosee mas para ver que eran y como no tenia ningun sitio web me cree uno entrando desde uno de sus enlazes de pwg ademas del tutorial de registro que ahy en su sitio

http://skulldarknight.es.tl/elbacan-recargado.htm

Deberian de gratificar a elbacan es uno de los mejores usuarios de webme :D
Ahy que lanzar a elbacan como moderador :D
Mensaje02-11-2010, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Como conocieron a pwg?

Me da mucha alegria todos tienen una larga historia de como conocieron a paginawebgratis.es
Mensaje02-11-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo, hace 2 años, se me ocurrio crear una web, y me registre en varios sitios hasta que me convenció quedarme en pwg.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje02-11-2010, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

yo en ese tiempo tenia una web en Freewebs (ahora webs.com) pero al crear la 20ava pagina, llegaba el mensaje de "solo usuarios premium pueden crear mas de 20 paginas" asi que imaginaran la velocidad con la que cerre esa cuenta, entonces googleando llegue a la pagina de RME y encima habia unos links, uno de ellos decia 'desea tener un sitio gratis ' y desde entonces me ven por aqui
______________
Mensaje02-11-2010, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

yo conocí a pwg, como casi todos googleando
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje04-11-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

yo conocí el servicio a través de google, queriendo buscar crear un sitio web propio y ojalá gratis



Le agradesco su entrevista, entrevista que por cierto tiene caracter de exclusiva , solo decir que usted merece ser reconocida y facultada como moderadora del foro (más allá de Mod Tallerista)
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje04-11-2010, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola


Yo igual lo busque como elbacan-recargado jeje

y pues me gusto mucho y me quede
______________
Mensaje06-11-2010, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje: yo o conoci

yo lo conoci por crashfansdicoots vi un comentario de una pagina web .es.tl y por curiosidad dije aver que sale y me salio lo de inicio le di a date de alta y aqui estoy !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group