Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2010, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje: no me guarda y me pide contraseña

hola , el editor no me guarda me salta a venta na de contraseña, se la pongo pero no me guarda y vuelvo a editar y no me guarda y otra vez contraseña y asi siempre. si alguien sabe como remediarlo se lo agradeceria.
Mensaje06-11-2010, 09:16 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola esa cosa que dices es muy extraña la verdad es que es la primera vez que veo y oigo ese problema con la web seguramente te lo solucionen asi que tranquilo
Mensaje06-11-2010, 10:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Manda una captura del problema para poder ayudarte.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje06-11-2010, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: queria preguntar como se hace la captura de pantalla

hola amigos como se hace una captura de pantalla ahi que tener algun programa instalado gracias de antemano
Mensaje06-11-2010, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Para hacer una captura de pantalla simplemente haz click en la tecla !ImpPntPetSis" al lado de F12. Con eso se copia la pantalla, abre Paint después y pon pegar (Ctrl + V) y aparecerá la imagen. Súbela a PWG o a otro host y pon el link en el foro

Pero antes de eso, te recomiendo que borres las cookies, estos problemas suelen estar relacionados a eso. Busca en el foro, hay varias explicaciones sobre cómo borras cookies.

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje06-11-2010, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Para hacer una captura de pantalla simplemente haz click en la tecla !ImpPntPetSis" al lado de F12. Con eso se copia la pantalla, abre Paint después y pon pegar (Ctrl + V) y aparecerá la imagen. Súbela a PWG o a otro host y pon el link en el foro

Pero antes de eso, te recomiendo que borres las cookies, estos problemas suelen estar relacionados a eso. Busca en el foro, hay varias explicaciones sobre cómo borras cookies.

Saludos!


ok amigo muchas gracias
Mensaje06-11-2010, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
además de lo que bien te recomienda mi compañero te sugiero que revises tener activado el permiso de cookies:
http://es.kioskea.net/faq/1509-habilitar-las-cookies

Saludos!
Mensaje06-11-2010, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: ok

tokarg escribió:
Hola!,
además de lo que bien te recomienda mi compañero te sugiero que revises tener activado el permiso de cookies:
http://es.kioskea.net/faq/1509-habilitar-las-cookies

Saludos!


ok ahora lo hago
Mensaje06-11-2010, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cual es el problema aqui xD

es de tik-short sobre
la captura de pantalla y cookies

o..
telovasaperder2011

guardar/ editar / y Contraseña

o es el mismo usuario xD


Porque el problema de guardar es muy raro IMPOSIBLE diria yo porque el editor no tiene siquiera sistema de bloqueo

Primero tambien haria falta mensionar si el problema es editar usando el editor de PWG o sitio externo :S
________

Sobre la captura de pantalla ahy otra forma para portatil puesto que no tiene Imprint Pant

En portatil Usas "Fn" (que esta alado de la barra espaceadora) y sin soltar presionas "F11" y lo pegas en cualquier editor de imagenes


Ultima edición por skulldarknight el Sab Nov 06, 2010 7:29 pm; editado 1 vez
Mensaje08-11-2010, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigos el problema es al usar el editor de pwg. gracias
Mensaje12-11-2010, 11:29 (UTC)    
Título del mensaje: esto es a lo q se refiere

esto es a lo q se refiere a mi tambien me pasa ya tengo varios dias con esta baina ya me toene ostinado..!!
http://img25.imageshack.us/f/sinttulohs.png/
Mensaje18-07-2011, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda me pasa lo mismo

a mi me pasa lo ismo con la contraseña la hiva a cambiar y no me deja ni hacer nada peo m epide la contra ya cambie otra vez la contra a la que tenai antes de cambiarla y sigue gual le doy en guardar contraseña y no mela sigue pidiendo y no se guarda


______________
Entren a legiondemonos.es.tl
Mensaje18-07-2011, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

compruebe esto (borrando el cache):

Cita:
es un problema bastante frecuente que ocurre cuando no se vacia el cache del navegador y no se borran las cookies de él. Ademas cerrar siempre las cuentas mediante LOGOUT, sino pueden haber problemas para iniciar sesión de nuevo.

Para borrar Cookies en los distintos navegadores:

En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies

En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies

En Opera: Herramientas / Eliminar información privada / Opciones detalladas / Borrar todas las huellas

En Safari: Icono de la rueda dentada / Reset (Restaurar) Safari... / Remove all cookies

En Google Chrome: Icono de la llave inglesa / Eliminar datos de navegación... / Eliminar cookies


Atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group