Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2010, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Formato videos

Hola,
acababa de hacer mi 1er video-tutorial y cuando lo voy a subir resulta que pesa 907.2 mb y quería preguntar si no hay que hacerle algo a los videos antes de subirlos o si tienen un formato que pese menos porque me demora como 8 horas en terminar de subirse y sinceramente no tengo idea de nada acerca de esto =S
______________
Mensaje06-11-2010, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Puedes utilizar algunos programas especiales para ello, como el Camtasia Studio. El mismo trae una opción para guardar el video en diferentes formatos, hasta en Alta definición y no pesan mucho.

En la red puedes encontrar muchos tutoriales al respecto en caso de que lo necesites

Saludos!
Mensaje06-11-2010, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por responder.
El camtasia ya lo conocía y lo descargue como 8 meses atrás pero como era versión de prueba ya no lo puedo usar =(
Voy a ver que encuentro en internet pero si alguien me puede ayudar con alguna cosito se lo agradecería.
______________
Mensaje06-11-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo uso camstudio, y cuando los videos me pesan mucho uso Bencos para convertirlo a Mp4 o Mkv solo que pierden un poco de calidad (como en cualquier encodeo) uso esos 2 por que son faciles de usar

http://camstudio.org/

https://sites.google.com/a/detritus.qc.ca/software/projects/bencos
______________
Mensaje06-11-2010, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Talves puedas partir el video

supongo qe el video de vs es .avi

Talves tambien puedas bajarle un poco de calidad al video de salida..

o guardarlo en otro formato creo que los flash tamben poden subirse en youtube

o usar otro programa yo usaba Video Capture cuando queria tomar una parte del escritoorio
Mensaje07-11-2010, 00:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo esto, que es lo más simple:

abre el video en un nuevo proyecto de Windows Movie Maker (si tienes WIndows, tienes el programa) y después busca una opción llamada "Guardar en el Equipo". Aparecerán varias alternativas de formatos, con el tamaño al lado.

Otra opción sería que descargues un programa llamado aTube Catcher (gratuito) y conviertas el video a otro formato (te indican el tamaño también). Ese programa tiene varias urilidades más, muy buenas.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje07-11-2010, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Formato videos

kilometro6 escribió:
Hola,
acababa de hacer mi 1er video-tutorial y cuando lo voy a subir resulta que pesa 907.2 mb y quería preguntar si no hay que hacerle algo a los videos antes de subirlos


Hola,

con qué programa creaste el video?

como aporte renderizalo en formato WMV windows media video en algunos de los programas que te indican
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-11-2010, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

para hacer videos tutoriales por medio de videos de lo que estas haciendo en tu pc el mejor programa es: hypercam

Puedes grabar mucho tiempo dar zoom y mas es muy recomendado y es el que mas se utiliza.

El camstudio no es recomendable ya que al grabar se traba mas que otros programas.

ESPERO HABER AYUDADO

Agradecer no cuesta nada
Mensaje07-11-2010, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

Hola,

yo creo que nuestro amigo necesita no crear, sino editar el video para subirlo, de hecho yo recomiendo el sony vegas para su edición, él puede descargar la versión de prueba acá

http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro

acá una muestra de como quedan :D

http://www.youtube.com/watch?v=QcTUKWmxxHM
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-11-2010, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
gracias a todos por responder.
Respondiendo a la pregunta de elbacan-recargado cree el video con auto screen recorder y esta en formato .avi
programa-total siendo sinceso no me ayudaste con mi problema =S. Cómo dijo elbacan-recargado quiero editar un video, no crearlo.
bedul-web me descargue el programa que dijiste y la verdad que esta muy bueno. Me puse a convertir el video a varios formatos para ver cual pesa menos y después empizo a explorar las otras funciones del programa.
ferchi, tendre en cuenta lo de bajarle un poco la calidad al video

¿Cual es el formato que pesa menos?
Para simplificar, lo único que quiero hacer es que el video pese menos y poner la url de mi sitio en el video para que sepan quien lo hizo.

Saludos!
______________


Ultima edición por kilometro6 el Dom Nov 07, 2010 12:29 am; editado 2 veces
Mensaje07-11-2010, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:

¿Cual es el formato que pesa menos?
Para simplificar, lo único que quiero hacer es que el video pese menos y poner la url de mi sitio en el video para que sepan quien lo hizo.


Mira lo del formato ya te expliqué cuál es el mejor a mi parecer, en realidad lo que buscas (según leo) no es editar, sino convertir el video, acá un link

http://www.softonic.com/s/convertir-avi-mpg-wmv

Nota: una vez convertido el video debes subirlo a un host, youtube por ejemplo, recuerda que acá solo se pueden subir imágenes

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-11-2010, 04:56 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Hola,
gracias a todos por responder.
Respondiendo a la pregunta de elbacan-recargado cree el video con auto screen recorder y esta en formato .avi
programa-total siendo sinceso no me ayudaste con mi problema =S. Cómo dijo elbacan-recargado quiero editar un video, no crearlo.
bedul-web me descargue el programa que dijiste y la verdad que esta muy bueno. Me puse a convertir el video a varios formatos para ver cual pesa menos y después empizo a explorar las otras funciones del programa.
ferchi, tendre en cuenta lo de bajarle un poco la calidad al video

¿Cual es el formato que pesa menos?
Para simplificar, lo único que quiero hacer es que el video pese menos y poner la url de mi sitio en el video para que sepan quien lo hizo.

Saludos!


Re bien que te sirva la ayuda

Los mejores formatos de video son hacy...

El primero es .avi que es video de alta calidad, es el mejor pero claro es mas pesado que los demas..
Despues sigue wmv
No muy lejos el mpg pesa un poco menos que wmv

estos son los mejores y mas notables...

y estos son un poco malos xD

3gp
mp4

Mientras menos peso, peor calidad....


Ahy mas formatos pero algunos necesitan complementos y ademas no los soportan algunos servidores..


El flash puede ser lo mejor!
pero no muchos servidores estan aun creados para soportar flash grandes...



Talves si al momento de guardarlo lo pusieras en unsa resolucion menos ?

La pantalla completa mayormente es de 1020 x 320 y si lo haces mas pequeño?

500 x 200 algo hacy jaja no se escalas xD



Recorde:
Talves....
En youtube acepta FLV es parecido al flash y no pierde calidad
Talves te pueda servir ese formato
Digo talvez porque youtube cambio hace poco y no he subido desde hace añosssss pero lo soportaba o soporta
Abria que probar


El mejor conversor del mundo es..

TOTAL VIDEO CONVERTER

por si lo que queres en convertirlo

Ese programa es casi universal y soporta cientos de formatos


Ultima edición por skulldarknight el Dom Nov 07, 2010 12:58 am; editado 2 veces
Mensaje07-11-2010, 06:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Formato videos

kilometro6 escribió:
Hola,
acababa de hacer mi 1er video-tutorial y cuando lo voy a subir resulta que pesa 907.2 mb y quería preguntar si no hay que hacerle algo a los videos antes de subirlos o si tienen un formato que pese menos porque me demora como 8 horas en terminar de subirse y sinceramente no tengo idea de nada acerca de esto =S


El Virtual es muy buen editor al igual que el Sony Vegas, pero si no configuras correctamente los Codecs y haces los cálculos correctos del bitrate, te salen vídeos de mas 1 GB, necesitas revisar un tutorial para que veas como se configura

correctamente el bitrate, ya que explicarlo aquí seria como postear en japones. xD
______________
(__/)
(¬.¬)
(> < )
Mensaje07-11-2010, 06:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Formato videos

kilometro6 escribió:
Hola,
acababa de hacer mi 1er video-tutorial y cuando lo voy a subir resulta que pesa 907.2 mb y quería preguntar si no hay que hacerle algo a los videos antes de subirlos o si tienen un formato que pese menos porque me demora como 8 horas en terminar de subirse y sinceramente no tengo idea de nada acerca de esto =S


Hola ¡¡

Te Recomiendo que si quieres que pese menos el Video/Audio que acabastes de hacer.
Mucho y Mas Facil es que te descarges el Programa Format Factory es muy util para disminuir el peso y la calidad del video.. No es Necesario cortar el video. Solo pones el video en el Programa Format Factory y eliges el formato que quieras elegir:

Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV.

El Tamaño es 907.2 mb
predeterminadamente te lo deje en 252 mb

http://todosprogramasafull.es.tl/FormatFactory.htm

elbacan-recargado escribió:
Hola,

yo creo que nuestro amigo necesita no crear, sino editar el video para subirlo, de hecho yo recomiendo el sony vegas para su edición, él puede descargar la versión de prueba acá


Si editamos un video que hizo o bajo de internet. Por Ejemplo YouTube.
Con el programa Sony Vegas Movie Studio Platinum 9, su resultado sera que pese mas al archivo, si el video es pasando los 7 o 8 minutos y usa el sony y lo importa como pelicula, el tamaño sera aproximado a los 700 mb, si lo editas con el Sony recuerda que lo tienes que pasar por el Programa Format Factory para que pese mucho mas menos y mejore la calidad del video, Sin Duda es una de los mejores programas de edicion.

si quieres el Programa a Full:

Lo descarga directo desde este Link: http://www.4shared.com/file/R26cm6FD/Sony_Vegas_Movie_Studio_Platin.html

Contraseña: masternemesis12


El Camtasia Estudio es muy Util para Grabar tu Pc y Hacer Tutoriales. Ahora el problema es que si haces un video sobre un Juego de Pc/Consolas. La Transmicion del Video va ser Lenta y no es recomendado para hacer videos sobre Juegos.

Para hacer Videos Sobre Juegos es Recomendado el Programa SCREEN2EXE

http://www.4shared.com/file/9EDsnW39/SCREEN2EXE.html

Contraseña: masternemesis12

Para hacer Videos Tutoriales es Recomendado el Programa Camtasia Estudio

http://www.4shared.com/file/MUephmW9/camtasia_estudio_6.html

Contraseña: masternemesis12

El Camtasia Estudio Tiene la Nueva Version 7 Pero te dejo la Version 6 porque nos resulto que la version 6 Graba Mucho mejor que la version mas Nueva la 7. si quieres la version 7 te dejo el link


Los Links de los Programas esta en Paquete RAR con Contraseñas y todo lo necesario para dejarlo Full y sin Ninguna amenaza.

Pasa el video para descomprimir su peso por el Format Factory y luego subelo sin mas demoras

Mas programas a Full

Saludos...
Mensaje07-11-2010, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Uy, todo lo que dijeron me biene perfecto
Ya solucione mi problema, pueden cerrar el tema.

Saludos y gracias.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group