Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2010, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje: Porque cerro nesbet?

bueno pues el titulo habla por mismo, al entrar a su web veo el mensaje de que nesbet cierra la web y quería saber porque
______________


Ultima edición por webpatricio el Sab Nov 06, 2010 12:09 am; editado 1 vez
Mensaje06-11-2010, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Porque cerro nesbet?

webpatricio escribió:
bueno pues el titulo habla por mismo, al entrar a su web veo el mensaje de que nesbet cierra la web y quería saber porque


porque wimg.co.uk callo y toda su web la tenia ahí y es dificl crear todo el contenido que tenia
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-11-2010, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Tampoco entiendo porque suben sus imagenes en un host que hace poco lo conocieron, yo creo que el unico que deben confiar es imageshack.us, no borra sus imagenes y de momento no ha caido nunca.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje06-11-2010, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo mi web estaba alojada ahí, mis cientos de tutoriales, mis diseños, creaciones, botónes, cabezales, y demás, todo no se recupera de un día para el otro, si tuvieran idea de cuanto esfuerzo y trabajo lleva por lo menos realizar un tutorial, pero no se preocupen, y gracias por preguntar, aunque ya lo había aclarado en otro tema.

Este día, volveré a subir las partes de mi diseño, (no son muchas), y lo aportaré al foro, para todos aquellos que les gustaba mi diseño, ahora se los regalaré.

Volveré...


Ultima edición por nesbet el Sab Nov 06, 2010 10:57 am; editado 1 vez
Mensaje06-11-2010, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje: Ese no es el nesbet de sesosiempre xD


Sesoamenazas? Tan temprano

Recuerda que la sesopaciencia no es una virtud, es obligación, OSEA A FUERZAS ...ya ke
sesolevantad o ¡hay tabla!... y ~just a dream

FIRMA:
Mensaje06-11-2010, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ese no es el nesbet de sesosiempre xD

pedrocurioso escribió:

Sesoamenazas? Tan temprano

Recuerda que la sesopaciencia no es una virtud, es obligación, OSEA A FUERZAS ...ya ke
sesolevantad o ¡hay tabla!... y ~just a dream

FIRMA:

emmmmmm
Q? XD jaja no entendi lo q quiso desir :P
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje06-11-2010, 18:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo espero que te recuperes pronto tu eres unos de los mejores diseñadores que conosco :D
Mensaje06-11-2010, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad te deseo mucha suerte!! todas aquellas aportaciones que hicistes, es lógico cuesta mucho recuperarlas, pero sé que pronto lo harás!!!

Mensaje06-11-2010, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: sesoseguid adelante xD

Pronta recuperación nesbet y también a todos los webmasters afectados por esta situación... al mal tiempo dadle una sesopatada...


FIRMA:
Mensaje07-11-2010, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ese no es el nesbet de sesosiempre xD

ayuda031 escribió:
pedrocurioso escribió:

Sesoamenazas? Tan temprano

Recuerda que la sesopaciencia no es una virtud, es obligación, OSEA A FUERZAS ...ya ke
sesolevantad o ¡hay tabla!... y ~just a dream

FIRMA:

emmmmmm
Q? XD jaja no entendi lo q quiso desir :P


Yo tampoco jaja, es muy sesoconfunso esto.
Mensaje07-11-2010, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Nesbet, esperamos que vuelvas pronto, y tambien que no cierre su web definitivamente, ya que eres un buen diseñador y como los otros dicen hay que buscar un hosting que no caiga o le pase algo similar.

Espero pronto tu Vuelta

Salu2

Mathias2010
Mensaje08-11-2010, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

que mal, comprendo que son muchas imagenes y es dificil recuperarlo todo, espero no te vallas definitivamente nesbet, aunque no te conozco muy bien :P
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group