Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2010, 12:45 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencia

hola amigos queria decir que hay webs que no eliminan la web solo la cierran para que no entren a la web y yo digo que si no esta mejor que la eliminen
Mensaje08-11-2010, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

esto ya ah sido tema de conversacion muchas veces y eso de que cieren sus webs no se ah podido llegar a un acuerdo en el cual se cierren las webs no utilisadas pero eso no esta en nuestras manos gracias
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje08-11-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

hell-anime escribió:
esto ya ah sido tema de conversacion muchas veces y eso de que cieren sus webs no se ah podido llegar a un acuerdo en el cual se cierren las webs no utilisadas pero eso no esta en nuestras manos gracias

es que como ven soy usario nuevo y no estoy aka desde mucho yo es lo que pienso ya que esto al ser un servidor si no me ekiboko ocupan espacio al menos es lo que en otros servidores pasa...
Mensaje08-11-2010, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Las sugerencias deben plantearce con un moderador , lamento si cause molestias .
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje08-11-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchos cierran sus webs con un mensaje en el intro para avisar que ya no estan más..... Ejemplo: YO :D

Pero no quiero borrar mi web, como planteas vos, ya que quizas vuelva en el futuro, cuando tenga tiempo y ganas de rehacerla...
Mensaje09-11-2010, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Muchos cierran sus webs con un mensaje en el intro para avisar que ya no estan más..... Ejemplo: YO :D

Pero no quiero borrar mi web, como planteas vos, ya que quizas vuelva en el futuro, cuando tenga tiempo y ganas de rehacerla...


La fiaca-pereza lo puede todo, ¿no es así xdp?


Ultima edición por nesbet el Mar Nov 09, 2010 12:15 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2010, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Muchos cierran sus webs con un mensaje en el intro para avisar que ya no estan más..... Ejemplo: YO :D

Pero no quiero borrar mi web, como planteas vos, ya que quizas vuelva en el futuro, cuando tenga tiempo y ganas de rehacerla...


en eso estoy contig pero hay algunas que la cierran de esa manera pero para siempre y ahi se quedan !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group