Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje: se ven cortadas mis imagenes

Hola soy Jorge, les comento el problema que tengo: necesito subir imagenes en su tamaño original, dado que si las achico no se puden distinguir, porque se trata de circuitos electronicos, para ello destildo la casilla de "achicar imagen" y procedo a cargar las imagenes. asta aca todo bien, cuando agrego la imagen a la subpagina esta me aparece cortada en el margen derecho, dado que la misma no cabe en el tamaño que tiene dicha subpagina. Espero haber sido claro. A
lguien sabe como puedo solucionar el problema. desde ya le estare muy agradecido.
Jorge
Mensaje17-08-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se ven cortadas mis imagenes

electronicaarg escribió:
Hola soy Jorge, les comento el problema que tengo: necesito subir imagenes en su tamaño original, dado que si las achico no se puden distinguir, porque se trata de circuitos electronicos, para ello destildo la casilla de "achicar imagen" y procedo a cargar las imagenes. asta aca todo bien, cuando agrego la imagen a la subpagina esta me aparece cortada en el margen derecho, dado que la misma no cabe en el tamaño que tiene dicha subpagina. Espero haber sido claro. A
lguien sabe como puedo solucionar el problema. desde ya le estare muy agradecido.
Jorge


Hola,

es normal que eso pase, por ejemplo en el diseño que usas el máximo ancho permitido sería unos 520 pixeles, si subes una imagen mucho mayor que eso y desactivas la casilla achicar imagen, se subirá con su tamaño real y al agregarla en una página se verán solo esos 520 pixeles y para ver el resto debes mover la barra horizontal que aparece abajo, una buena solución sería subir la imagen activando la casilla achicar imagen, luego cambiarle el nombre y subirla en tamaño real y después crear un vínculo desde la imagen pequeña hasta la imagen tamaño real, quizás es un poco enredado pero no es difícil de hacer, acá tienes un tutorial de como crear vínculos

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3620

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje17-08-2008, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group