Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-08-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje: Poner imagen de bajo del menu (ice blue)

Hola, ando buscando algún código que me sirva para poner imágenes o contenido de bajo del Menú u Navegador del diseño Ice Blue.

Ya probé con un tutorial, pero no me sirvió, porque cuando pongo la imagen, se ve parte del menú, y la idea no es esas.
______________
Visita www.cristtianos.es.tl y bendice tu vida
Mensaje10-08-2008, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Coloca este código en "Texto por debajo de la página"
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:1300px;">
CODIGO DEL CONTENIDO POR DEBAJO DEL MENÚ
</div>


En donde dice 1300px debes variar esa cantidad de pixeles de acuerdo a la distancia en que quieres que aparezca en el menú.
La próxima recuerda utilizar el buscador. Este tema ha sido contestado varias veces...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Ago 09, 2008 9:37 pm; editado 1 vez
Mensaje10-08-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Poner imagen de bajo del menu (ice blue)

cristtianos escribió:
Hola, ando buscando algún código que me sirva para poner imágenes o contenido de bajo del Menú u Navegador del diseño Ice Blue.

Ya probé con un tutorial, pero no me sirvió, porque cuando pongo la imagen, se ve parte del menú, y la idea no es esas.



Este code :

Cita:
<div style="position:absolute;left:25px;top:1600px;">
Aqui Cualquier Code
</div>



En donde dice left:25px hey mientras mas medidas le pongas se va mas para la derecha es decir si la subes ( 26 , 27 ,28 ) va mas para la derecha .... y si le quitas bueno tu entiendes

En Donde dice top:1600px mientras mas le pongas mas va para abajo ... y si le quitas me imagenos que ya captaste

--- EDITO ----

Disculpa Tokar Yo Tambien Estaba Post

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Sab Ago 09, 2008 9:39 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, gracias a los 2
______________
Visita www.cristtianos.es.tl y bendice tu vida
Mensaje17-08-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el tema esta resuelto te recomiendo q edites el titulo de tu tema poniendo [resuelto] para evitar q haya mas respuestas !
______________
Mensaje17-08-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
Si el tema esta resuelto te recomiendo q edites el titulo de tu tema poniendo [resuelto] para evitar q haya mas respuestas !


O editas si tienes otra pregunta!
Mensaje17-08-2008, 04:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pablossbforo escribió:
ladiskoteka escribió:
Si el tema esta resuelto te recomiendo q edites el titulo de tu tema poniendo [resuelto] para evitar q haya mas respuestas !


O editas si tienes otra pregunta!


NO!, quedaría totalmente confuso el tema ya que tendría una pregunta y las respuestas inconclusas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group