Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-11-2010, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: Mi post 666 - Especial


Como este es mi post 666 estaba pensando en hacer algun aporte sobre humano que retara al diablo, pero coo ya se me acabaron las ideas, les traigo informacion de que el 666 no es el verdadero numero de la bestia...


El 666 como el número del diablo, aquí abajo voy a poner (citando a alguna página que voy a buscar googleando, porque esto seguro alguien ya lo debe haber explicado con todo el escepticismo que el tema requiere) Aquí abajo encontré algo más que interesante, no solo que no es sino que en realidad hablaban de otro número... Aquí va la nota:

El 666 no es el número del diablo



El diario británico "The Independent" publicó un fragmento recién descubierto del Nuevo Testamento que indica que el número de la Bestia no era el 666, sino el 616
La noticia que sacó a conocer el diario inglés The Independent es de esas que dejan helado a cualquiera. Porque la figura del diablo es algo que asusta a muchas personas, sobre todo a los religiosos.
Un simple número, el 666, que fue protagonista de tantos filmes y que mucho tiempo fue imposible de pronunciar por temor a las consecuencias. Pero la cifra se modificó ya que un fragmento recién descubierto del Nuevo Testamento indica que el número de la bestia era el 616.
Según expertos el texto está escrito en griego antiguo y pertenece al siglo tres. Fue encontrado por expertos en Oxyrhynchus, en Egipto, que continúan tratando de descifrar el verdadero número.
“Los primeros cristianos usaban números para ocultar la identidad de personas a las que querían atacar: 616 se refería a Calígula”, aseguró David Parker, profesor de Paleografía y Crítica de los Textos del Nuevo Testamento en la Universidad de Birmingham.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=182106&IdxSeccion=100442

O sea que, sea el 666 o el 616, era un modo secreto de escritura donde se hablaba específicamente de una persona, no de el diablo, basta de tonterías.

Como reflexión, no creas todo lo que te dice el catolicismo, son creencias, y son simbolismos, tan grosos son que le han hecho creer a través de toda la sanata de la numerología (y aprovechandose de la inmensa ignorancia que, Jesús es el mesías (puede que sea como no, eso no lo discuto) y que todos tenemos que ser católicos por eso. Son unos capos, y pensar que hay gente que todavía se lo cree. (lo del siete y lo del 666 no quiero entrar en tema religioso, más de lo que atropelladamente entré)

Para colmo tan soquetes fueron algunos que con esto del fin del mundo y todo ese asunto, recuerdan cuando se decía que en el 2000 se terminaba el mundo? Bueno, se sabe (desde hace mucho inclusive) que Jesús nació en el año 3 o 4 aproximadamente, lo cual, corre la fecha tres o cuatro años después, y? Paso algo en el 2004? No.

A modo de cierre, porque esto no da para mucho más: Yo creo que los integrantes de Iron Maiden son tan grosos que lo sabían, pero para no parecer soberbios compusieron igual ¨The Number Of The Beast¨ pero lo hicieron para caretear.
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!


Ultima edición por dedydamy0 el Sab Nov 13, 2010 1:19 pm; editado 2 veces
Mensaje13-11-2010, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Atende que no le pase nada a tu web, XD porque es diabolico ese numerito XD

JEJE
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje13-11-2010, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mejor as otro post antes de k sigaas con el 666 y pase cualquier cosa :I XD
Mensaje13-11-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje:

DIOS ! ES VERDAD TODO Y AHY MAS,


Mande desde mi cellular un mensaje..

Esperaba respuestas desde el Infierno y mande esto..


(Hola muestrame como sos envedad ! )

lo mande al...

( 616 )

y me llego esta footo !!
despues mi cellular dejo de funcionar :O



Coinsidencia ?




NO LEEAN EL TEXTO DE ARRIBA ES UN MENSAJE SUBLIMINAL !

Creo que nos quieres exclavisar a todos !!!


Deddy damy la cara del mal ?








jajajja solo bromeaba

Felicidades deddy se te estimaa ^-^
Mensaje13-11-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

jojo, gracias :D

intentare enviar ese mensaje XD
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje13-11-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:



mantente atento
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group