Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-11-2010, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: Como puedo expandir el ancho de mi pagina?.

Mi pagina es http://avionescomerciales.es.tl/ y lo que pasa es que el home se ve muy pequeño y no se ve muy bien ya que no caben bien las imagenes. si me pueden ayudar se los agradeceria y porfavor no pierdan el tiempo diciendo: (Este no es lugar para publicar este tipo de temas) gracias!.


Ultima edición por avionescomerciales el Mar Nov 09, 2010 6:52 pm; editado 1 vez
Mensaje09-11-2010, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Pon este codigo:

Texto por encima del la pagina

Código:
<style type="text/css"> <!-- table.edit_main_table{width: 100% !important;} td.edit_main_tr{width: 100% !important;} table.edit_second_table{width: 100% !important;} td.edit_header_full{width: 100% !important; background-position:center;background-repeat:no-repeat; } td.edit_header_full table{width: 100% !important;} table.edit_third_table{width: 100% !important;} td.edit_navi_headbg{width: 15% !important;} table.edit_rechts_tabelle{width: 100% !important;} td.edit_rechts_bottom{width: 15% !important;} td.edit_rechts_cbg{width:100%;} --> </style>


Saludos
______________
Mensaje09-11-2010, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Muevo tu tema a la zona correcta

Saludos!
Mensaje12-11-2010, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias!.

Muchas gracias amigo!. te lo agradezco en el alma!.
Mensaje14-11-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, una duda cuando dices poner el codigo de texto encima de la pagina eso donde es? gracias
Mensaje14-11-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

teknovolution escribió:
hola, una duda cuando dices poner el codigo de texto encima de la pagina eso donde es? gracias


Editar diseño ->Configuraciones avanzadas ->Pegas el code que te dio @juegos-maniac

Salu2!

______________
Off
Mensaje14-11-2010, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando voy a configuraciones avanzadas hay varios huecos para meter el código. Entiendo que se ha de introducir en Texto por encima de la página, la cosa es que no me deja introducir todo el codigo, solo dos lineas.?
Y ya que estoy, en don de pone contenido del box.., se puede meter codigo tambien? solo deja 2 lineas..
saludos!
Mensaje14-11-2010, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

teknovolution escribió:
Cuando voy a configuraciones avanzadas hay varios huecos para meter el código. Entiendo que se ha de introducir en Texto por encima de la página, la cosa es que no me deja introducir todo el codigo, solo dos lineas.?
Y ya que estoy, en don de pone contenido del box.., se puede meter codigo tambien? solo deja 2 lineas..
saludos!


generalmente esto pasa al utilizar google chrome o versiones beta de algunos navegadores
______________


Ultima edición por darknet13 el Dom Nov 14, 2010 7:11 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2010, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias era eso el google chrome


He estado probando y no va el codigo ese para hacer mas ancho la web... hay alguna otra forma?


Ultima edición por teknovolution el Lun Nov 15, 2010 11:21 am; editado 1 vez
Mensaje24-11-2010, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

saludos, yo tengo el mismo problema, use el codigo pero me aparece una linea vertical que corta el contenido y se ve refeo, habra algun otro codigo, yo utilizo el diseño ice blue. saludos
______________
En busca de aprender cosas nuevas
Mensaje24-11-2010, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

ligamunicipalpacoaquino escribió:
saludos, yo tengo el mismo problema, use el codigo pero me aparece una linea vertical que corta el contenido y se ve refeo, habra algun otro codigo, yo utilizo el diseño ice blue. saludos

en realidad no aparece una linea, lo que pasa es que el fondo se repite, esto se soluciona eliminando la imagen de fondo, y poniendo un color como reemplazo, para esto hay dos formas

1. crear una imagen de un color solido
2. utilizar el atributo {background-color:#numero de color;} para reemplazarlo

aqui le dejo un ejemplo con la segunda opcion
Cita:
<style type="text/css">
td.edit_content_top{background-image:none;background-color:white;}
td.edit_content{background-image:none;background-color:white;}
td.edit_content_bottom{background-image:none;background-color:white;}
td.edit_content_bottom2{background-image:none;background-color:white;}
</style>

puede reemplazar el color arcado en rojo por el que desee
aqui le dejo una pagina para que encuentre colores para reemplazar
http://www.colorschemer.com/online.html
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group