Búsqueda en el Foro:
Buscar



Cual tiene mas exito??
URL larga
  0%
[ 0 ]
URL Corta
  60%
[ 3 ]
da lo mismo
  40%
[ 2 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje: URL largas o sencillas?

Hola, eso, que prefieren, unas url incriblemente largas y dificiles de aprender como:

www.urlultrahipermegarequetecontraomegalargaynoentendible5456845468.es.tl

(eso fue una url que tal vez exajere un poquito pero...bueno es para que entiendan a lo que me refiero.)

O cosas cortas como:

www.alberto.es.tl

cual creen que tendra mas exito en visitas??

Sinceramente creo que el alberto.es.tl ya que las url son mucho mas faciles de aprender y mas profesionales(segun mi opinion)
Mensaje16-08-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

PUES PARA MI ESO NO TIENE NADA QUE VER LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO QUE EN ESA WEB DE ENCUENTRE
______________

Mensaje16-08-2008, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual digo yo la URL no es la gran importancia aunque yo he tenido problemas por errores de escritura en mi URL de mi web.


La URL no importa lo que importa es el contenido que tenga eso si es lo que importa
______________









Ultima edición por wedmasterayuda el Sab Ago 16, 2008 12:09 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me parece importante...ya que una web complicada en los principios le costara mucho mas que a una sencilla. porque tener que escribir la url siempre(y una larga).

Pero con cortas me refiero abajo de 20 cifras.
y Con largas alrededor de 35 en adelante.
Mensaje16-08-2008, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps sii es sencillamente por mas comodidad pero que da una pagina con URL corta y sin nada de contenido interesante da igual

Encambio digamos una URL larga pero que tenga un buen contenido la pagina hasta te parendes la URL

No creees?
______________







Mensaje16-08-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueh! q consulta más extraña... Pues es obvio que un nombre corto es mucho más facil de memorizar y ese es el punto que recuerden por lo menos el nombre de tu página...

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje pues si por eso el nombre de mi web exetron xD aparte que es corto es facil de memorizar y el contenido es amplio para muchos xD bueno suerte!
Mensaje16-08-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Ps sii es sencillamente por mas comodidad pero que da una pagina con URL corta y sin nada de contenido interesante da igual

Encambio digamos una URL larga pero que tenga un buen contenido la pagina hasta te parendes la URL

No creees?


si...pero por eso digo que al principio les costara mas que las cortas, en ese entonces las mas cortas ya estaran con un poco mas de fama que las largas. Yo considero mi pagina con URL larga, pero como la empresa "nintendo" es super conocida no cuesta escribirla, entonces solo nos queda la palabra "centro" que es facil de recordar y el "-" entre medio.(aunque el orden dificulta mas las cosas, pero solo un poco.)
Mensaje16-08-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Se benefician muchísimo más las url cortas, son más fáciles de memorizar y recordar. Y en las largas, depende si tienen una frase concreta como www.creatupropiaweb.com también beneficia, en lugar de www.okz1258.es.tl .
Mensaje17-08-2008, 02:46 (UTC)    
Título del mensaje:

MMmMm en mi opinión creo q es mejor una url corta por q es mas facil de aprender y puede llamar mas la atención q una url larga !
______________
Mensaje17-08-2008, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps siiii y si hay un error ortografico no creo que sea muy importante la URL de la web si no su contenido
______________







Mensaje17-08-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Ps siiii y si hay un error ortografico no creo que sea muy importante la URL de la web si no su contenido


Bueno puede realmente q no importe bueno jajaja no c por q igual yo lo tengo en mi url pero no fue un error de mi parte si no q yo lo quise asi!
______________
Mensaje17-08-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambn
______________







Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group