Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-08-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Mouse que se para cada tanto !!!

Hola:

A qué se debe que el mouse de mi PC se para cada tanto y no funciona ?
Por qué sucede esto ?

Gracias y Saludos.
Mensaje15-08-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm tienes el mouse malo o tiene un virus tu pc que no te deja xD o simplemente se le borro el hadware del mouse xD

y por cierto esto es para problemas con las paginas xD jejeje problemas de pc nose donde xD
Mensaje15-08-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema no va aquí...
A mi me pasa lo mismo se apaga el láser pero la rueda sigue prendida. Lo soluciono reconectando el dispositivo... aunque a veces me dice "dispositivo no reconocido"...

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

men el prbolema que tu tienes pueden ser los siguientes


Tienes un maouse viejito y fuinciona con bolita, sacale la bolita y limia los tubitos negros que veras dentro, seguro tienen mucho polvo y ese es el problema.

tienes un mouse optico, este tiene dos principales problemas, se le sueltan los cables o aflojan. ( el cable que lo conecta a la pc) o tambien no funciona bien por que eres de los que levantan el mouse al hacer algo...

o tienes uno con sistema blootooth ( no se como se escribe xD) y tu no estas respetando la distancia que hay entre el mouse y el dispocitivo o se te acabo la pila, cambiasela



En cambio si todo anda mal.. compra una nuevo :D
Mensaje16-08-2008, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso me sucedió 3 veces
1-El mouse era de rueda y parecía una aspiradora lleno de polvo pelos y cualquier otro objeto menos animal que se te pudiese imaginar.

2-Un virus cuyo nombre no me lo acuerdo pero me tenia asta los h.....

3-Se le aflojaron los cables a mi mouse óptico.

4-No me sucedió pero puede ser que te este muy llena la computadora y tu memoria ram no da para mas. Sácale algún juego y no la exijas mucho

En la 3 pues lo arregle yo solo pero debes prestar atención a los colores de los cables.... O llévalo a un técnico. Yo se de eso porque me interesa. Es mas hace 1 mes lleve un circuito y quedaron fascinados en mi clase de física.
Para eso necesitas soldador Cable de estaño un ayudante humano Y mucha paciencia y dedicación.

Espero aclarar tus dudas. Lo del virus la formate porque hacia poco la habia formateado.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje16-08-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

MOUSE CON RUEDA! Pense que ya no existían!!
Son realmente un problema...
Comprense uno láser que son muy baratos!

Salu2!
Mensaje17-08-2008, 04:44 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
MOUSE CON RUEDA! Pense que ya no existían!!
Son realmente un problema...
Comprense uno láser que son muy baratos!

Salu2!


A cuál rueda te refieres? A la de abajo o a la de correr la página que suplanta la barra de desplazamiento?
Mensaje17-08-2008, 15:45 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
tokarg escribió:
MOUSE CON RUEDA! Pense que ya no existían!!
Son realmente un problema...
Comprense uno láser que son muy baratos!

Salu2!


A cuál rueda te refieres? A la de abajo o a la de correr la página que suplanta la barra de desplazamiento?

En el mensaje que citaste me refería a la rueda de abajo pero en el primer post me refería a la de correr

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group