Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2010, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: Dos diseños?

Hola, mi duda es la siguiente: Se pueden poner varios diseños en la misma web? Es decir, si en la página de inicio, por ejemplo, hay un diseño, en otra página, por ejemplo contacto, puede haber otro? (Me refiero a que los dos sean css, pero me pregunto si pueden haber 2 diferentes ) Esque los códigos de los diseños se ponen en Tex. encima, Tex. debajo, y Css code pero nose si se pueden poner otros.

Nose si me e explicado bien

Salu2
Mensaje21-11-2010, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dos diseños?

telespace escribió:
Hola, mi duda es la siguiente: Se pueden poner varios diseños en la misma web? Es decir, si en la página de inicio, por ejemplo, hay un diseño, en otra página, por ejemplo contacto, puede haber otro? (Me refiero a que los dos sean css, pero me pregunto si pueden haber 2 diferentes ) Esque los códigos de los diseños se ponen en Tex. encima, Tex. debajo, y Css code pero nose si se pueden poner otros.

Nose si me e explicado bien

Salu2


Nunca lo he hecho, solamente con iceblue..
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje21-11-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

si se puede pero no es muy conveniente (si se tienen muchas paginas)

para lograrlo es igual en todos los diseños, dejar la plantilla en blanco (sin nada en texto por encima/debajo/css sin styletags) y en sus paginas presiona el boton fuente html, y ahi pega las plantillas, los css sin styletags se pegan dentro de un <style> y se cierran con un </style>

ya que esto se hace en cada pagina creada, toma bastante tiempo

pra los xtras estos tienen unos espacios que dicen "texto antes del apartado" o algo asi, ahi es donde se pega la plantilla y el css
______________


Ultima edición por darknet13 el Dom Nov 21, 2010 4:31 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group