Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2010, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje: Como cambiar de dirección?

Hola necesito ayuda quisiera saber como puedo cambiar el url de mi pagina web ( http://www.brs-clan-master.es.tl/ ) y ponerlo con .com se que es algo dificil (creo que se tiene que pagar) soy inexperto con lo de las paginas pero se una que otra cosa no se si conocen ProBoards en esa pagina me la rifo para crear paginas pero esta en ingles esto no se si tenga que ver con pagina web gratis pero me gustaria que me ayuden o me den el link de un lugar que ayude a crear paginas web estaria genial hacerlo por html pero esta muy dificil trate de crear algo con html file:///C:/Users/josé%20luis/Documents/imagenes/pagina%20web.html si le dan click a la imagen los mandara a http://www.GamerSpirit.com esta es la pagina de un amigo y quisiera saber como hacer una pagina haci ya que me encanto el estilo y el foro creo que esto es algo avansado para mi pero tampoco soy tonto se hacer muchas cosas y quisiera que me ayuden con esas paginas o que me den el link de un lugar donde ayuden con eso.
Espero que me puedan ayudar


Ultima edición por brs-clan-master el Mie Nov 24, 2010 11:46 pm; editado 1 vez
Mensaje25-11-2010, 04:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola
Lo siento en paginawebgratis no se puede cambiar el dominio una vez registrado.
Sobre el dominio .com toda la gente del mundo quiere uno el problema es que es dominio pago, significa que tiene un coste, pero tiene beneficios, pronto aqui vendran los llamados paquetes premium en ellos podras adquirir tu propio dominio .com entre otras grandes maravillas :D

Sobre la pagina de
C://
En ninguna parte del mundo se podra acceder a tal carpeta puesto que solo la copiaste y pegaste de tu escritorio xD

Seria mejor que agregaras una direccion que comienze con
http://www.

Aqui en pagina web gratis no tienes que subir tu pagina a ningun lado aqui se crean automaticamente y no necesitas saber mucho de html el editor hace un buen trabajo.

Proboards no esta relacionado con paginawebgratis.
Mensaje26-11-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
Hola
Lo siento en paginawebgratis no se puede cambiar el dominio una vez registrado.
Sobre el dominio .com toda la gente del mundo quiere uno el problema es que es dominio pago, significa que tiene un coste, pero tiene beneficios, pronto aqui vendran los llamados paquetes premium en ellos podras adquirir tu propio dominio .com entre otras grandes maravillas :D

Sobre la pagina de
C://
En ninguna parte del mundo se podra acceder a tal carpeta puesto que solo la copiaste y pegaste de tu escritorio xD

Seria mejor que agregaras una direccion que comienze con
http://www.

Aqui en pagina web gratis no tienes que subir tu pagina a ningun lado aqui se crean automaticamente y no necesitas saber mucho de html el editor hace un buen trabajo.

Proboards no esta relacionado con paginawebgratis.


Cierto skull tiene toda la razon respecto al domain , pronto llegaran los famosos paketes premium pero creo que en alemania ya estan
______________

Mensaje26-11-2010, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

vision-chat escribió:
skulldarknight escribió:
Hola
Lo siento en paginawebgratis no se puede cambiar el dominio una vez registrado.
Sobre el dominio .com toda la gente del mundo quiere uno el problema es que es dominio pago, significa que tiene un coste, pero tiene beneficios, pronto aqui vendran los llamados paquetes premium en ellos podras adquirir tu propio dominio .com entre otras grandes maravillas :D

Sobre la pagina de
C://
En ninguna parte del mundo se podra acceder a tal carpeta puesto que solo la copiaste y pegaste de tu escritorio xD

Seria mejor que agregaras una direccion que comienze con
http://www.

Aqui en pagina web gratis no tienes que subir tu pagina a ningun lado aqui se crean automaticamente y no necesitas saber mucho de html el editor hace un buen trabajo.

Proboards no esta relacionado con paginawebgratis.


Cierto skull tiene toda la razon respecto al domain , pronto llegaran los famosos paketes premium pero creo que en alemania ya estan


Si solo esperemos que los paquetes no estén muy caros ya que e visto cosas muyyyyy negativas de esos paquetes, además espero que estén disponibles con diferentes formas de pago y no solo por tarjeta de credito, ademas que esté disponible para america latina ya que somos los que mas utilizamos esta pagina de PWG :DDDDD
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje26-11-2010, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

programa-total escribió:
vision-chat escribió:
skulldarknight escribió:
Hola
Lo siento en paginawebgratis no se puede cambiar el dominio una vez registrado.
Sobre el dominio .com toda la gente del mundo quiere uno el problema es que es dominio pago, significa que tiene un coste, pero tiene beneficios, pronto aqui vendran los llamados paquetes premium en ellos podras adquirir tu propio dominio .com entre otras grandes maravillas :D

Sobre la pagina de
C://
En ninguna parte del mundo se podra acceder a tal carpeta puesto que solo la copiaste y pegaste de tu escritorio xD

Seria mejor que agregaras una direccion que comienze con
http://www.

Aqui en pagina web gratis no tienes que subir tu pagina a ningun lado aqui se crean automaticamente y no necesitas saber mucho de html el editor hace un buen trabajo.

Proboards no esta relacionado con paginawebgratis.


Cierto skull tiene toda la razon respecto al domain , pronto llegaran los famosos paketes premium pero creo que en alemania ya estan


Si solo esperemos que los paquetes no estén muy caros ya que e visto cosas muyyyyy negativas de esos paquetes, además espero que estén disponibles con diferentes formas de pago y no solo por tarjeta de credito, ademas que esté disponible para america latina ya que somos los que mas utilizamos esta pagina de PWG :DDDDD


Hay 2 formas de conseguir los paquetes

1-Ganando el toreno PWG
2-Pagando con tarjeta de credito

Es verdad la mayoria de los latinos los usamos PWG (incluyendome)

Saludos
______________
Mensaje26-11-2010, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Es mejor que aiga otras formas no solo tarjetaa enceriooooo ya me canse que no podemos pagar con no see una tarjeta prepagada que vendan ahi en el super o en el seven xddd (sugerencia)
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group