Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-11-2010, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje: Preguntas sobre la sustitución de los Pop-Under por Layers

Hola comunidad!

aqui puedes postear las preguntas e inquietudes sobre la nueva publicidad.

Team de PWG
Mensaje29-11-2010, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Genial

Muchas gracias por permitirnos eso :D

Sabia que el layer se quedaria :D

es mas elegante

Gracias equipo de Paginawebgratis!
Mensaje29-11-2010, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Tengo una pregunta, ¿ahora esta el layer + el pup-up o solamente el layer?
______________
Mensaje29-11-2010, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje: No entiendo

Hola amigos esto no lo entiendo alguien me lo podia explicar ?
GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje29-11-2010, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Creo que el layer ha sido lo peor después del pop-up, es la peor publicidad que vi, y siendo WebMaster me molesta demasiado.
Creo que si esto sigue así, me iré de pwg y muchos me acompañaran.
Saludos!

Ferchi, sos una chupamedia, conrazon tenes ese rango feo
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje29-11-2010, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: Comentario

Yo creo que esta perfecto que nos den la posibilidad de elegir entre la publicidad pop-up y layer :D
Mensaje29-11-2010, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Si sigue asi con mas publicidad me ire de PWG
______________
Mensaje29-11-2010, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola the-paginawebgratis-guys primero se agradece la opción de desactivar el "Layer" mediante el tweet "Ser activo tiene ventajas!" Algún parámetro en especial para tener opción a ello? Antiguedad, Nivel, o Simplemente ser activo para con nuestra página web y participar en el foro!! Gracias y mucho gusto.

http://twitter.com/PWG_ES/status/9355316357496832

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje29-11-2010, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Y se quedara la de arriba?
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje29-11-2010, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Ferchi, sos una chupamedia, conrazon tenes ese rango feo


jajaja
Fue decision de la comunidadddddddddd

Este rango es unico

El layer es mejor, a mi me agrada porque es elegante y unico, no lo encuentras en todas aprtes, ademas nos han dicho que deja mas recursos a webme, claro que si tenes un computador viejisimo sin naahda de ram ni procesador no podras hacer nada en ninguna pagina de internet sea coal sea eso es mas que ovio xD

Ademas ya esta permitido quitalo por el equipo de webme :P

La publicidad esta en todos lados no se porque se quieren ir de pwg.
Pero es decision de cada uno. Nadie lo impide.


Esta es mi cara de preocupacion...


jajaja me voy
Gracias por mencionarme xD
Mensaje29-11-2010, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

skulldarknight escribió:
tumamalaflogger escribió:
Ferchi, sos una chupamedia, conrazon tenes ese rango feo


jajaja
Fue decision de la comunidadddddddddd

Este rango es unico

El layer es mejor, a mi me agrada porque es elegante y unico, no lo encuentras en todas aprtes, ademas nos han dicho que deja mas recursos a webme, claro que si tenes un computador viejisimo sin naahda de ram ni procesador no podras hacer nada en ninguna pagina de internet sea coal sea eso es mas que ovio xD

Ademas ya esta permitido quitalo por el equipo de webme :P

La publicidad esta en todos lados no se porque se quieren ir de pwg.
Pero es decision de cada uno. Nadie lo impide.


Esta es mi cara de preocupacion...


jajaja me voy
Gracias por mencionarme xD


Layer ♥ pero la de arriba se quedara?
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje29-11-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no desviar el tema. Pueden aclarar diferencias por MP sin perjudicar al resto con mensajes fuera de lugar.

Gracias!
Mensaje30-11-2010, 00:25 (UTC)    
Título del mensaje:

no es posible, si lo iban a poner entonces porque tanta opinion nuestra, la mayoria dijo que no le agradaba ese formato de publicidad y de todos modos lo ponen , seria mejor que lo pusieran y ya despues pidieran opiniones no?
______________


Ultima edición por webpatricio el Lun Nov 29, 2010 8:25 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2010, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

Cita:
Tengo una pregunta, ¿ahora esta el layer + el pup-up o solamente el layer?


@kilometro6.es.tl

La publicidad standard es el layer, sin embargo esta la posibilidad que si un usuario quiere, puede activar el pop-up y el layer (algo que no creo ocurra frecuentemente).

Cita:
Hola amigos esto no lo entiendo alguien me lo podia explicar ?
GRACIAS DE ANTEMANO


LA publicidad standard es el Layer, pero se pueden activar ambos (Layer y Pop-Up under) y a su vez tambien desactivar ambos por el temino de 7 dias.

Cita:
Hola amigos esto no lo entiendo alguien me lo podia explicar ?


@solominijuegos.es.tl:
Se implemento la publicidad Layer dado que los resultados fueron muy buenos y es de suma conveniencia para PWG. Se da sin embargo la posibilidad de poderla desactivar por 7 dias, por lo que para aquellos usuarios que sin activos y se loguean en la cuenta, podreis desactivarlas.

Cita:
Y se quedara la de arriba?


@ mundo-pgd.es.tl:
si, la publicidad de arriba no se modifica, solo a traves de un paquete premium podra desactivarse a futuro tanto esa como las del foro.

@vepzone.es.tl:
hice la aclaracion en Twitter, que ser activo significa simplemente ser activo con la cuenta. Hay usuarios que no se loguean en meses y editan las webs.

Cita:
no es posible, si lo iban a poner entonces porque tanta opinion nuestra, la mayoria dijo que no le agradaba ese formato de publicidad y de todos modos lo ponen , seria mejor que lo pusieran y ya despues pidieran opiniones no?


@webpatricio:
fue necesaria la opinion de los usuarios y para responder inquietudes que surgieran.
--------

@tumamalaflogger.es.tl:
la posicion de Moderador fue elegido por la comunidad, y es muy util para usuarios recien iniciados.
No desvie el tema por favor, eso es spam. Tambien va para el resto que se desvio, como bien dice Tokarg, discutir vuestras diferencias por privado.

Por favor no desviarse del tema, eso es Spam y puede valer el baneo temporal, permanente y hasta baja de las webs.
Es de suma importancia que seais respetuosos, tanto respecto del Team como entre vosotros.


saludos!


Ultima edición por martinp el Lun Nov 29, 2010 8:47 pm; editado 1 vez
Mensaje30-11-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya este tema de la Pulicidad Layer esta llegando a sus limites. ahora esta la opcion de que si queremos elegir el layer o el pop up... ¿Cuanta Publicidades Mas van a poner en nuestras web para estar Sati$fecho$$?

Muchos usuarios piden en quitarlas pero alparecer no toman nuestras opiniones y muchos usuarios recurren a irse del Hosting PWG.
Muchos no le gusta y pocos le Gustan esta publicidad, si quitamos la publicidad de nustra web, no las bloquean. No me parece correcto en llenar nuestra web en publicidades o a elegir si quiero esta publicidad o esta publicidad. Me Parece que estan Abusando del Poder, Los benefician mas a ustedes y a nosotros nos nos beneficia para nada y perjudican a cada usuarios que nos Visitan, el esfuerzo que hacemos en nuestra web, en nuestra Web encuentra variedades Utiles que en otras web no pueden encontrar. y este trabajo se lo terminaran perdiendo por esta Publicidad esta llevando a Muchos en irse, ya que nosotros somos los WebMaster de nuestra Web y nosotros elegimos ¡¡¡ con la publicidad predeterminadamente la de arriba ya es sufuciente no? Podran pedir cada confirmacion a cada webmaster de que si pueden poner la publicidad, me parece injusto actuar sin nuestras respuestas.
Hay que recurrir que Muchos Usuario tengan que Comprar Los PAQUETES PREMIUM para sacar las Publicidades en nuestra web? estan llegando a esto? Bueno.. Nuestra respuesta a este tema ya llega a su fin y a muchos que apenas estamos comenzando nuestra web y nos encontramos con estos problemas.. Tomen medidad de las respuestas de cada Usuarios y Resuelvan estos problemas
saludos,
Atentamente TodosProgramasaFull
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group