Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2010, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Crear cuenta personalizada Gmail

Hola!

En este tutorial os enseñaré como crear una cuenta personalizada de Gmail. es decir loquesea@tuweb.aa

Así podrás disfrutar de los 7,5 Gb de Google con el nombre que tu quieras.

1- Vamos a http://www.co.cc . Tendremos que crear una cuenta con este dominio, ya que pwg no dispone de DNS ni HTML. La cuenta que crees ahi, será el resultado de @nombre.co.cc

Una vez hemos entrado en la página, nos creamos una cuenta. Aquí: https://www.co.cc/regist/regist_account.php

Si ya tenemos una cuenta creada. Accedemos.

Una vez hemos creado la cuenta, volvemos a la página principal y creamos un nuevo dominio. Damos click en "Comprobar disponibilidad".



Si está libre damos click en "Continuar con el registro"



Cuando ya hemos creado el dominio, vamos a la página principal de nuestra cuenta, y en el menú izquierdo damos click en -URL forwarding



Ahora ya lo tenemos todo preparado. No cierres la ventana. Vamos al siguiente paso.

2- Entramos aquí: https://www.google.com/a/cpanel/domain/new



Rellenamos los datos que nos pieden.

Ahora vamos a nuestra bandeja de entrada de nuestro correo de verificación.
Vamos al link que nos piden.

Rellenamos la cuenta y contraseña:



Ahora estarás en el panel de administración de tu dominio. Ahora tenemos que verificar nuestra cuenta.

Hacemos click en "Verificar la propiedad de dominio".

Seleccionamos "Cambia tu registro CNAME". Ahora copiamos el código en negrita (El mio es: googleffffffffb8bf966a). No cerréis la ventana.

3- Ahora volvemos a nuestra cuenta de co.cc Si no has cerrado tu ventana, deberías estar en URL Forwarding.

Ahora rellena los datos Redirect to (URL) i Page Title con tu web en pwg.

Selecciona el recuadro "Google Apps email setup" y automáticamente se te abrirá más abajo un recuadro donde tendrás que pegar el código que copiaste en el paso 2. Click en "Configuración".



Ahora volvemos a nuestra cuenta de Google Apps, donde copiamos el código y le damos más abajo a "Verificar" (Sino habéis cerrado la ventana...).

Ahora ya está todo listo! Solo hay que esperar unas horas a que Google encuentre el CNAME y ya podrás acceder a tu bandeja de entrada y personalizar el correo.

Espero que os sirva.

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje05-12-2010, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen tutorial
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje05-12-2010, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta interesante!!! un día de estos lo probaré
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje05-12-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

buen tutorial lo voy a probar.
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje23-01-2011, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: Una pregunbta

perdón por revivir el tema pero, como puedo hacer que la gente se registre con mi correo personalizado, es decir, que un tio entre en mi página y se haga un correo que sea nosequeien@minombre.co.cc??
Un saludo
______________
Mensaje23-01-2011, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una pregunbta

qaz96 escribió:
perdón por revivir el tema pero, como puedo hacer que la gente se registre con mi correo personalizado, es decir, que un tio entre en mi página y se haga un correo que sea nosequeien@minombre.co.cc??
Un saludo


Hola!

Eso lo tendrás que hacer manualmente. Tienes que hacer esto:

Cuando entras a tu cuenta con la cuenta de administrador (La primera que hiciste), en el menú arriba a la derecha haz click en "Administrar este dominio".

Ahora entra en "Organización y usuarios" y haz click en crear nuevo usuario. Usa Internet Explorer porque con Firefox no carga bien

Si quieres hacer un sistema de registro, crea un formulario con emailmeform o jotform y te enviarán los datos a tu correo y después lo pones tu.

Saludos!
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje23-01-2011, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una pregunbta

guuguel escribió:
qaz96 escribió:
perdón por revivir el tema pero, como puedo hacer que la gente se registre con mi correo personalizado, es decir, que un tio entre en mi página y se haga un correo que sea nosequeien@minombre.co.cc??
Un saludo


Hola!

Eso lo tendrás que hacer manualmente. Tienes que hacer esto:

Cuando entras a tu cuenta con la cuenta de administrador (La primera que hiciste), en el menú arriba a la derecha haz click en "Administrar este dominio".

Ahora entra en "Organización y usuarios" y haz click en crear nuevo usuario. Usa Internet Explorer porque con Firefox no carga bien

Si quieres hacer un sistema de registro, crea un formulario con emailmeform o jotform y te enviarán los datos a tu correo y después lo pones tu.

Saludos!


Grax, aunque una cosa, no ahi ningún método factible para que sea automático??
______________
Mensaje23-01-2011, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Desgraciadamente.. No

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje23-01-2011, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje08-09-2011, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje: Problema con verificación

@guuguel

Cita:
Hacemos click en "Verificar la propiedad de dominio".

Seleccionamos "Cambia tu registro CNAME". Ahora copiamos el código en negrita (El mio es: googleffffffffb8bf966a). No cerréis la ventana.


he hecho todo lo anterior, pero entre las opciones de validación no encentro nada que se parezca a esto que dices. Es porque han cambiado la manera de hacerlo, o qué?
De qué otro modo puedo validar el dominio?

gran tutorial, era algo necesario
Mensaje09-09-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Tutorial] Crear cuenta personalizada Gmail

ohh esta muy bueno realmente bueno amigo me gusto mucho saludos!
______________
Visitar sitio web


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group