Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2010, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un Problema con otra web que me copia el desing

Bueno, como dice el titulo tengo un problema con otra web que me copia el diseño de mi web , el diseño es de habbo y la mia es popular, otras webs cojen mi diseño y me lo roban D: quisiera saber como detener esto, ya se para que sirve el Copyrigh y mi web lo tiene, pero no es suficiente siguen en la copia y quiero detener a los plageadores!

Alguna respuesta MP o decir en comentario(RESPUESTA)
Mensaje04-12-2010, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si lo hiciste tu ahi habria problemas y tendrias que hablar con el soporte de PWG pero si la plantilla no la hiciste tu ahi pueden hacer lo que quieran
Mensaje04-12-2010, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mira esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=47973

Ahí están los pasos a seguir.

Saludos!
______________
Mensaje04-12-2010, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
Pues si lo hiciste tu ahi habria problemas y tendrias que hablar con el soporte de PWG pero si la plantilla no la hiciste tu ahi pueden hacer lo que quieran


Como dijo mi compañero , si la has echo tu podrias denunciar a los plagiadores si no es tuya o te la hizieron ya seria diferente , para solucionar esto aparte del copyraight podrias poner el extra Bloqueo con el boton derecho
si ya lo tienes perdon
Mensaje04-12-2010, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si verdaderamente es palgio, envía un mail a support-es@webme.es mostrando las pruebas de que el diseño es tuyo y fue creado por ti. Si lo sacaste del foro, es adaptado, etc. no podrías denunciar porque la plantilla no pertenece a tí.

Y recuerda, denuncias siempre por privado, no a través del foro. Saludos y gracias por la comprensión.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group