Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-12-2010, 19:48 (UTC)    
Título del mensaje: Una duda sobre EXTRA comentarios

Holaaa!!!!

A ver si soy capaz de explicarme lo que quiero decir:

En el extra de comentarios a la hora de configurar la cantidad de comentarios que quiera que salgan me da la opcion de 5-10-20-25-etc...etc.....
Pero si he recibido 25 mensajes y configuro que salgan 10....solamente son visibles 10 y el resto???.
A ver si me explico ahora, yo lo que quiero es que de entrada se vean solamente 5 de los 20 que tengo....que si quieren leer mas, pues que haya una opcion de "pasar siguiente" para poder leer el resto de los mensajes.
Espero haberme explicado.

Gracias
Mensaje05-12-2010, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una duda sobre EXTRA comentarios

saludos.

asi como lo menciona el extra unicamente muestra los comentarios marcados, la unica forma que se podria hacer lo de pasar siguiente es agregando un sistema de comentarios externo, hay mu buenos como el de facebook, intensedebate y otros mas. Ya que en el de paginawebgratis no se mostraran los demas a menos que incremente el numero en la opcion de mostrar comentarios
______________


Ultima edición por darknet13 el Dom Dic 05, 2010 4:23 pm; editado 1 vez
Mensaje05-12-2010, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dice darknet123 es cierto eso pero a la vez no es posible con el extra de paginawebgratis, a no ser que lo configures con algun programa (eso es mu idificil)
pero puedes poner el extra de comentarios del facebook u otros buenos.

Espero que te aya servido mi explicacion.


-------------------------------------
Entra en la web http://guitarras-xd.es.tl/
musica,
juegos,
diversion y
mas


Ultima edición por guitarras-xd el Dom Dic 05, 2010 4:31 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2010, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una duda sobre EXTRA comentarios

darknet13 escribió:
saludos.

asi como lo menciona el extra unicamente muestra los comentarios marcados, la unica forma que se podria hacer lo de pasar siguiente es agregando un sistema de comentarios externo, hay mu buenos como el de facebook, intensedebate y otros mas. Ya que en el de paginawebgratis no se mostraran los demas a menos que incremente el numero en la opcion de mostrar comentarios



Y como se haria ???
Mensaje06-12-2010, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una duda sobre EXTRA comentarios

coemfliga escribió:
Y como se haria ???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group