Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2010, 13:49 (UTC)    
Título del mensaje: ES POSIBLE TENER DOS PAGINAS CON NOMBRES DISTINTOS ?

Hola, un saludo a tod@s, estoy fascinado por las posiblidades que me está brindando paginawebgratis , pero tengo un problema, he creado otra pagina web pero no hay manera de poderme conectar, por que automaticamente entra la anterior.
Es posible que la segunda pagina no sea posible, pero de verdad que no lo sabia ni vi nada al respecto, Alguien puede decirme como solventar y solucionar esto.
Un abrazo a todos. joan francesc

rejuvenatbv@gmail.com
Mensaje08-12-2010, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si es posible tener más de una página o cuenta. Tu problema se debe a un error con las cookies, deberás eliminarlas y ahí podrás cerrar sesión sin problemas e iniciar con una cuenta diferente.

Busca en el foro, hay muchas dudas iguales a esta y explican como borrar las cookies

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje08-12-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien indicó bedul-web, es cuestión de eliminar los cookies frecuentemente, te dejo un tutorial para ello:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=41721
Mensaje11-12-2010, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien para que te sea mas fácil entrar a una cuenta y a otra sin cerrar e iniciar sesión denuevo, entras a la segunda web que usas menos, al kit de construcción, a Preferencias personales ---> Modificaciones para profesionales ---> Tu nombre de usuario principal pones tu principal web ---> Contraseña de este nombre de usuario, pones la contraseña de la principal web y te aparecerá un pequeño menú para cambiar de web fácilmente.

Saludos
______________


Ultima edición por proupload el Sab Dic 11, 2010 1:24 am; editado 1 vez
Mensaje12-12-2010, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: Como arreglarlo

Si tu no saves como hacer esto te recomiendo utilizar mozilla firefox

si tenes mozilla firefox solo ves a donde pone historial das a mostrar todo el historial te vas a Hoy ( mismo ) Y das clik derecho y opcion olvidar este sitio web luego entras a pwg das a identifikate y ya esta ya inicias sesion con la web k keras
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group