Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 04:33 (UTC)    
Título del mensaje: QUE PASO?

Hola,

me he percatado de que bajó el counter de cuentas, que pasó?



Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-08-2008, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

deven ser las web haboo y xxx que sea n estado borrando, las cuales son reportadas y cerradas.
______________
Mensaje16-08-2008, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
deven ser las web haboo y xxx que sea n estado borrando, las cuales son reportadas y cerradas.

tambien las webs no activas, osea, que estan tal como se crean.
Mensaje16-08-2008, 06:48 (UTC)    
Título del mensaje:

noticiero-online escribió:
tambien las webs no activas, osea, que estan tal como se crean.


oye, de qué me perdí? han aprobado esa sugerencia? las han borrado? que alegría!!!
Mensaje16-08-2008, 06:51 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
noticiero-online escribió:
tambien las webs no activas, osea, que estan tal como se crean.


oye, de qué me perdí? han aprobado esa sugerencia? las han borrado? que alegría!!!


ojala asi sea, y no otro ataque de Alzhaimer del foro.
______________
Mensaje16-08-2008, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

el comentario de enplenovuelo,jjaajajaja, por otro lado me parece exelente que esten sacando los habbo
Mensaje16-08-2008, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quitarían las páginas sin activar unos cuantos no estaríamos escribiendo aquí...

Salu2!
Mensaje16-08-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
deven ser las web haboo y xxx que sea n estado borrando, las cuales son reportadas y cerradas.


Hola,

interesante, de ser asi una vez leí un comentario de martinp acerca del destino (pasado un tiempo prudente) de las webs dadas de baja, específicamente lo que borra el server, que pasa con los correos electrónicos de estas cuentas? también el server borra esa información o queda en una base de datos aparte para que no sean reutilizados posteriormente?

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje16-08-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
enplenovuelomx escribió:
deven ser las web haboo y xxx que sea n estado borrando, las cuales son reportadas y cerradas.


Hola,

interesante, de ser asi una vez leí un comentario de martinp acerca del destino (pasado un tiempo prudente) de las webs dadas de baja, específicamente lo que borra el server, que pasa con los correos electrónicos de estas cuentas? también el server borra esa información o queda en una base de datos aparte para que no sean reutilizados posteriormente?

Saludos


recordemos que le borran la pàgina, mas no la cuenta. pueden entrar al foro y postear aunque tengan la web borrada, eso indica que no pueden utilziar de nuevo el correo por que su registro ante el foro continua, mas no en la pagina.
______________
Mensaje16-08-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

he visto algunas habbo webs y webs no activas[no 3x por obvias razones] y siguen funcionando, por lo que no creo que sea nada de eso.
ke podra ser?

PD: las webs no activas son las que las crean y las tienen tal y como empezo, verdad? o son las que no modifican su web en un periodo?
Mensaje18-08-2008, 08:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Respuesta:

El server mantiene una base de datos encriptada que es consultada cada vez que alguien se quiere inscribir, para que un usuario con la misma cuenta no se inscriba nuevamente con el mismo Email, eso tiene que ver con el ID de cada cuenta, a cada cuenta se le asigna una y solo una cuenta de Email, y por cada cuenta se debe tener solo un Email. Si alguien con la misma cuenta quiere hacer dos cuentas con el mismo Email, no está permitido.

Martinp
Mensaje18-08-2008, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Respuesta:

El server mantiene una base de datos encriptada que es consultada cada vez que alguien se quiere inscribir, para que un usuario con la misma cuenta no se inscriba nuevamente con el mismo Email, eso tiene que ver con el ID de cada cuenta, a cada cuenta se le asigna una y solo una cuenta de Email, y por cada cuenta se debe tener solo un Email. Si alguien con la misma cuenta quiere hacer dos cuentas con el mismo Email, no está permitido.

Martinp


Hola,

esa era mi duda, gracias por responder, pueden cerrar el tema

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group