Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Estuvo bien?
  78%
[ 11 ]
No
  21%
[ 3 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Mensaje12-12-2010, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Creen que estuvo bien revelar los secretos de U.S.?

Sobre todo eso de la llamada "Crisis del Siglo XXI" los reveladores documentos revelados por el sitio Wikileaks respecto a EE.UU., ¿creen que estuvo bien revelar muchos de los secretos que EE.UU. escondía?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

solo es para hacer chismes, ademas nosotros no podemos intervenir en lo que haga obama, nadie puede!!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje12-12-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

que alguien me explique por qué Wikileaks es algo negativo -.- tomando en cuenta que está en funcionamiento desde hace 4 años, Wikileaks no son verdades o mentiras, solo muestra la política exterior de USA, que hay de malo en ello.

la información no hace genocidios ni hace guerras, ni descontrola a la humanidad a lo Hollywood, ya hay varios casos positivos por estos informes filtrados; "cables"

les aconsejo a todos no fiarse de los medios masivos y los de la periferia, ellos solo lanzan opiniones de los documentos como verdades absolutas, incluso omiten que tratan de archivos del departamento de estado, así que nada, a traducirlos a partir de los originales si se desea informarse, (aun que la mayoría se conforma con ver estupideces en los medios “informativos” de ahora, pero, informarse cuesta, así que nada).

pero este fundador, Julian, me parece un payaso, la verdad incompleta es solo otra mentira, pues según el tiene en su poder los documentos que mas comprometerían a USA ante el mundo, y que piensa desvelarlos en el debido momento o si algo le pasara a él y al equipo de Wikileaks, de todas formas tal fundador ya fue detenido en UK

las descargas de estos documentos primordiales son libres, pero necesitan una contraseña que el proporcionara "en su momento" para poder verlos.


salud
Mensaje12-12-2010, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje:

A mí me parece que estuvo bien y me causó gracia el informe que pidió Hillary sobre la salud mental de Christina Fernández, como si fuera una loca, que boba Hillary.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

pero sigo insistiendo en ¿que nos importa eso?

supongo que la polemica, saber cosas que son "ocultas", no veo sentido en saber algo que no es de nuestro pais y no vamos a hacer nada nosotros en pro ni en contra
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje12-12-2010, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
pero sigo insistiendo en ¿que nos importa eso?

supongo que la polemica, saber cosas que son "ocultas", no veo sentido en saber algo que no es de nuestro pais y no vamos a hacer nada nosotros en pro ni en contra


Ni que EE.UU. fuera invencible, los documentos nombran a varios países y eso significa que los involucra en cierto modo.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
pero sigo insistiendo en ¿que nos importa eso?

supongo que la polemica, saber cosas que son "ocultas", no veo sentido en saber algo que no es de nuestro pais y no vamos a hacer nada nosotros en pro ni en contra


...



¿has leído al menos un informe?
Mensaje12-12-2010, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

claro, yo comento o posteo de lo que conozco, seria algo tonto comentar en algo que no se nada...

yo llevo la fiesta tranquilo, no quiero problemas, en serio
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje12-12-2010, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
solo es para hacer chismes, ademas nosotros no podemos intervenir en lo que haga obama, nadie puede!!


Es exactamente eso, los documentos e informes, son simplemente opiniones y críticas hacía los demás países y su forma de gobierno. En pocas palabras, WikiLeaks es un grupo mediático que solo desperto la polémica en los distintos gobiernos de todo el mundo.

nodarisa escribió:
...


Me dió mucha risa esa imagen, jaja.


Ultima edición por nesbet el Dom Dic 12, 2010 4:29 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2010, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo opino que esta bien que revelaran informacion porque haci todos los demas lo conocemos, pero si vamos a como es solo eran secretos de personas (que hizieron...... donde.... con quien... cuanto gastaron... bla bla bla) y no vulnerabilidades fisicas de los paisess :P

EUA deberian demandar a wikileaks xD porque NO nos quiere en wikipedia ._.
ok no juasjuas
:P

naahh esta bien lo que hizo wikileaks despues de todo es de libre expresion internet.





No creo que la demanda prosiga porque no hay tantas pistas a seguir en contra de wikileaks.


Ultima edición por skulldarknight el Dom Dic 12, 2010 4:55 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2010, 20:57 (UTC)    
Título del mensaje:

5 votos al Sí
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

claro que si, se han revelado todas las atrocidades! pobre hombre, a lo mejor es inocente...
Mensaje12-12-2010, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

ecoproyecto escribió:
claro que si, se han revelado todas las atrocidades! pobre hombre, a lo mejor es inocente...


Y bueno... EE.UU. hace de todo para quedar bien y la embarra más.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-12-2010, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

que se joda el imperio yanke
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje13-12-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Considero que "secretos" en este mundo ya no existen. Muchas de las cosas que saliero a luz, ya la mayoría del mundo, o en su efecto, los países ya lo conocían jejejeje. Esto no afectará para nada las relaciones de EU con el resto del mundo.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group