ola a todos como puedo borrar los mensajes k me han dejado en el libro de visitantes?
gracias y un salu2
vale mira extras=>libro de visitas=>ingresar datos para suscripsion luego selecciona el mensaje que quieres borrar y das a borrar comentario esta abajo del todo ______________
que tal amigos de pwg, revivo el post para preguntar como puedo hacer pero para borrar absolutamente toodos los comentarios que estan en mi libro de visitas!
Saludos y gracias! ______________ >>> TriVium CluB <<<
Hola,
las entradas del libro de visitas las borras desde "Controlar extras"/"Libro de visitantes" --> "Cambiar extras". Luego vas a la pestaña "Ingresar datos para la inscripción" y al lado de cada una verás este icono .
Deberás borrar uno a uno dado que borrarlos de manera múltiple no es posible.
Por favor no responder temas antiguos. La próxima si es necesario puedes optar por crear un nuevo tema.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.