Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje: Problema general

Hola, comentaros mi problema:
Cuando me conecto desde el trabajo no puedo acceder a casi ninguna de las opciones, ni a cambiar páginas, ni a cambiar extras ni a ver mensajes ni imágenes. Supongo que es algo del internet explorer que tenemos algo modificado o algo del protector de la empresa, pero realmetne no lo se.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias
Mensaje18-08-2008, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje: si

si sera eso por que tengo un amigo que le pasa lo mismo y es el protector de la empresa y tambien puede ser por la lentitud a mi me paso una temporada
______________
Mensaje18-08-2008, 13:06 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmmmm
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje18-08-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo:

puede que sea porque esten haciendo cambios en el servidor de pwg o bien puede ser porque tu empresa tenga alguna clase de resticcion de contenidos.

ami tambien me pasaba debido alo primero qte comente.prueba desde tu casa aver si te va bien.si te va bien desde tu casa esq tu empresa tiene restricciones . espero haberte sido de ayuda.un saludo
Mensaje18-08-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema general

franciscobeltran escribió:
Hola, comentaros mi problema:
Cuando me conecto desde el trabajo no puedo acceder a casi ninguna de las opciones, ni a cambiar páginas, ni a cambiar extras ni a ver mensajes ni imágenes. Supongo que es algo del internet explorer que tenemos algo modificado o algo del protector de la empresa, pero realmetne no lo se.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias

Puedes acceder al kit de construcción? Si la respuesta es si no tienes restricciones de tu empresa ya que estarás accediendo al "Arranque" que tiene la misma funcionalidad que todo el resto de las opciones.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group