Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2010, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje: Los edificios más impresionantes e imponentes

Hola, quería compartir con ustedes los edificios construídos o en construcción más imponentes y vanguardistas del mundo. Tan impresionantes son que las películas de ciencia ficción son un poroto al lado de éstas megaconstrucciones.

Aquí el listado (no es un conteo)


Khan Shatyry Entertainment Center - Astana, Kazajstán

Es un edificio que terminó de construirse en Julio del 2010, tiene una forma de carpa inmensamente gigantezca, mide 150 metros de altura y tiene 45 pisos, la carpa gigante contiene plazas y calles peatonales un río interno, un centro comercial, un espacio para minigolf y una playa cubierta.




30 St Mary Axe - Londres, Inglaterra

Está situado justamente entre 30 St Mary Axe de "City of London" , una pequeña área de Londres. Es el centro financiero de Londres, fue contruído entre 2001 y 2003, era antiguamente conocido como edificio Swiss Re, también se lo conoce como "el pepinillo" por su forma. Tiene 180 metros de altura lo que le sitúa como el el sexto edificio más alto del área metropolitana de Londres.




Burj Khalifa - Downtown Burj Khalifa, Dubai

Es el edificio más alto del mundo construída por el hombre actualmente con 832 metros de altura. Se inauguró el 4 de Enero del 2010, es la parte central del desarrollo conocido con el nombre de Downtown Burj Khalifa. La empresa promotora Emaar Properties anunció que el Burj Khalifa superó el récord de altura que ostentaba hasta entonces el rascacielos Taipei 101, convirtiéndose en el edificio más alto del mundo.




Shanghai World Financial Center - Shangai, China

Es uno de los edificios más altos del mundo. Su altura final es de 492 metros y tiene 101 pisos. En estos momentos es el tercer rascacielos mas alto del mundo. Se comenzó a construir en Agosto de 1997 y se inauguró en Agosto del 2008. La altura iba a ser de 510 metros inicialmente pero debido a una reglamentación en la altura máxima, el diseño se redujo a 492 metros.




Petronas Towers - Kuala Lumpur, Malasia

Son un complejo de dos torres gemelas de 452 metros y 88 pisos cada una. Fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados el 17 de octubre de 2003 por el edificio Taipei 101 en Taiwán. Actualmente es el quinto edificio más alto del mundo siendo el símbolo representativo de Kuala Lumpur y toda Malasia.




Okhta Center - San Petersburgo, Rusia

Es la torre más alta de Europa actualmente con 403 metros de altura. El dificio aún está en construcción y aún no se sabe exactamente cuando será terminada.




Evolving Skyscraper (Rascacielo en evolución) - Yerevan, Armenia

Es un complejo de tres torres geodésicas actualmente en construcción, las tres torres contendrán oficinas, casas y hoteles. Ha sido diseñado como una estructura sostenible y su principal característica es que es ecológico ya que utiliza la energía solar y hay mucho espacio verde dentro del edificio. Las tres torres están unidas por puentes peatonales y están diseñados como áreas comerciales y recreativas. El rascacielos cuenta con las últimas tecnologías verdes integradas en la estructura, controla la cantidad de luz y reduce el calor y proporcionar una ventilación natural. Esta función se logra a través de las aberturas mecánicas en la piel. Esta estructura está equipada con sistemas de recolección de agua de precipitaciones, células fotovoltaicas y turbinas de viento para generar energía en el lugar.




Burj Al Arab - Dubai, Emiratos Árabes

Es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, siendo el segundo hotel más alto de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos y conocidos a nivel mundial. Fue contruído entre 1994 y 1999 con 60 pisos.




Grand Lisboa - Macao, China

Es un hotel 5 estrellas de 261 metros de altura contando con 52 pisos. Fue inaugurado en Diciembre del 2008.




The Regatta - Jakarta, Indonesia

De éste edificio no se sabe mucho pero lo que se sabe es que es un hotel de la compañía de construcción Atkins. Tendrá 160 metros de altura contando con 40 pisos. El edificio está actualmente en construcción.


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Mie Dic 15, 2010 4:35 pm; editado 2 veces
Mensaje15-12-2010, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buen post
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje15-12-2010, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante las imagenes
______________
Mensaje15-12-2010, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, voten por su favorito, mi favorito es el Evolving Skyscraper de Armenia.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-12-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buen post, mi favorito es The Regatta - Jakarta, Indonesia

Saludos
______________
Mensaje15-12-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

juegos-maniac escribió:
Muy buen post, mi favorito es The Regatta - Jakarta, Indonesia

Saludos


Muchas gracias y muy buen gusto debe estar bueno estar en ese hueco grandote del Regatta y mirar para arriba, eso sí que es impresionante
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-12-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

por un momento pense que te olvidarias de dubai


______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje15-12-2010, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
juegos-maniac escribió:
Muy buen post, mi favorito es The Regatta - Jakarta, Indonesia

Saludos


Muchas gracias y muy buen gusto debe estar bueno estar en ese hueco grandote del Regatta y mirar para arriba, eso sí que es impresionante


Se ven que son modernos los edificios cada vez son mas raros o mas impresionantes
______________
Mensaje15-12-2010, 01:07 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
por un momento pense que te olvidarias de dubai



He visto esos edificios pero ya hay dos de Dubai, el Burj Khalifa y el Burj Al Arab, son los más conocidos y están terminados, esos de tu imagen no sé si los empezaron a construir ya.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-12-2010, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
por un momento pense que te olvidarias de dubai



He visto esos edificios pero ya hay dos de Dubai, el Burj Khalifa y el Burj Al Arab, son los más conocidos y están terminados, esos de tu imagen no sé si los empezaron a construir ya.


ya los terminaron y 3 islas artificiales más, esos de dubai estan locos
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje15-12-2010, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
por un momento pense que te olvidarias de dubai



He visto esos edificios pero ya hay dos de Dubai, el Burj Khalifa y el Burj Al Arab, son los más conocidos y están terminados, esos de tu imagen no sé si los empezaron a construir ya.


ya los terminaron y 3 islas artificiales más, esos de dubai estan locos


Sí esas islas están impresionantes pero no entran en la categoría edificios. Esos edificios cómo es que se llaman?

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-12-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

las hermanas las Signing Towers
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje15-12-2010, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
las hermanas las Signing Towers


Aparecen éstas:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-12-2010, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusto el hotel Burj Al Arab - Dubai, Emiratos Árabes xD
Mensaje15-12-2010, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
dedydamy0 escribió:
las hermanas las Signing Towers


Aparecen éstas:



las hermanas...
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group