Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-08-2008, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje: Cual es tu pelicula favorita????

Hola a todos los usuarios de PWG,haciendo referencia a este foro "Otros temas"

me gustaría que me dijeran que pelicula a ustedes les gustó mas,cual fue la que los emociono,o les encanto o "X" motivo,solo me gustaria saber que pelicula les gusto mas para ir conociendolos un poquito.

Bueno yo primera las peliculas que mee ncantan son Motal Kombat,Titanic,Terminator 3,bArbie en la princesa de la isla jajajajaja,en general las peliculas de Barbie me gustan y las de Disney tambien,la pelicula que mas me gusta de Disney es Aladinno y La Bella y La Bestia.

Jejejejejeje bueno esas son algunas de las peliculas que me gustan,espero respuestas.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-08-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

todass donde aiga un psicopata asesino, o un zombie arrastrandose, jeje en pocas palabras todas las de terror, pero del terror de verdad,
Esas de muñecos poseidos o pelotas de pelos que ruedan o peor aun extraterrestres mutantes, no me dan miedo, me dan risa.

En especial me gusta la pelica IT de stephen king, jeje la del payaso asesino, tambien Juegos Infernales y Jeepers Creepers
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Dom Ago 17, 2008 4:38 pm; editado 1 vez
Mensaje17-08-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
todass donde aiga un psicopata asesino, o un zombie arrastrandose, jeje en pocas palabras todas las de terror, pero del terror de verdad,
Esas de muñecos poseidos o pelotas de pelos que ruedan o peor aun extraterrestres mutantes, no me dan miedo, me dan risa.

En especial me gusta la pelica IT de stephen king, jeje la del payaso asesino, tambien Juegos Infernales y Jeepers Creepers



JEJEJEJ A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS DE TERROR,PERO DESPUES EN LA NOCHE ME DA MIEDO JAJAJAJAJAJAJA,VI EL GRITO,SAW 3,DEAD SILENCE QUE ES DE UN MUÑECO ESTA RE BUENA ES PELICULA Y UN MONTON MAS VI
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-08-2008, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
todass donde aiga un psicopata asesino, o un zombie arrastrandose, jeje en pocas palabras todas las de terror, pero del terror de verdad,
Esas de muñecos poseidos o pelotas de pelos que ruedan o peor aun extraterrestres mutantes, no me dan miedo, me dan risa.

En especial me gusta la pelica IT de stephen king, jeje la del payaso asesino, tambien Juegos Infernales y Jeepers Creepers


Supongo que si te gustan las de terror habras visto: "El juego del miedo" me han dicho que es buena...pero soy cobarde y no me gustan esas peliculas...y me da cuco en la noche.

A mi me gustan las de comedia o de accion como Terminator (me gustaria que hicieran otra peli mas de esa peli T_T) pero la que mas me gusto fue... Death Note: Live action. Me gusto como es de asesino Kira y como L le sigue el paso descubriendolo xD aunque sea enrealidad un anime, su version live action me gusto xD
Mensaje17-08-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
enplenovuelomx escribió:
todass donde aiga un psicopata asesino, o un zombie arrastrandose, jeje en pocas palabras todas las de terror, pero del terror de verdad,
Esas de muñecos poseidos o pelotas de pelos que ruedan o peor aun extraterrestres mutantes, no me dan miedo, me dan risa.

En especial me gusta la pelica IT de stephen king, jeje la del payaso asesino, tambien Juegos Infernales y Jeepers Creepers


Supongo que si te gustan las de terror habras visto: "El juego del miedo" me han dicho que es buena...pero soy cobarde y no me gustan esas peliculas...y me da cuco en la noche.

A mi me gustan las de comedia o de accion como Terminator (me gustaria que hicieran otra peli mas de esa peli T_T) pero la que mas me gusto fue... Death Note: Live action. Me gusto como es de asesino Kira y como L le sigue el paso descubriendolo xD aunque sea enrealidad un anime, su version live action me gusto xD




SIEL JUEGO DEL MIEDO O MEJOR DICHO SAW,VI PERO VI LA 3 Y LAS PELICULAS COMICAS LAS DETESTO,ANTES ESTABA ABURRIDA Y ME PONIA A MIRAR TELE CON MI MADRE Y SE PONIA A VER PELICULAS COMICAS Y ME DORMIA EN LA MESA JAJAJAJAJAJAJA.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje17-08-2008, 23:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Si...pero no las comicas romanticas xD eso yo siempre me mato de la risa, por eso derrepente me gusta ver series de anime echi y de comedia como I¨s xD. Las de suspenso las odio, derrepente empieza esa musica de suspenso y un silencio absoluto(aparte de la musica) y derrepente aparece el mounstro y mata la persona y yo de tan asustado digo:

Mama p@%a!!!!(mientras que pesco lo mas rapido el control remoto y cambio de canal, nunca voy al cine)
Mensaje17-08-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi me gustan las romanticas cuando ando mal de amores jajajajajajaja y lloro con las romanticas jajajajaja
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-08-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

A MI ME GUSTAN LAS DE TERROR CUANDO MATAN A LA EX NOVIA JAJAJAJA

Y LAS DE ACCION
______________

Mensaje18-08-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
enplenovuelomx escribió:
todass donde aiga un psicopata asesino, o un zombie arrastrandose, jeje en pocas palabras todas las de terror, pero del terror de verdad,
Esas de muñecos poseidos o pelotas de pelos que ruedan o peor aun extraterrestres mutantes, no me dan miedo, me dan risa.

En especial me gusta la pelica IT de stephen king, jeje la del payaso asesino, tambien Juegos Infernales y Jeepers Creepers


Supongo que si te gustan las de terror habras visto: "El juego del miedo" me han dicho que es buena...pero soy cobarde y no me gustan esas peliculas...y me da cuco en la noche.

A mi me gustan las de comedia o de accion como Terminator (me gustaria que hicieran otra peli mas de esa peli T_T) pero la que mas me gusto fue... Death Note: Live action. Me gusto como es de asesino Kira y como L le sigue el paso descubriendolo xD aunque sea enrealidad un anime, su version live action me gusto xD


jeje si, la de saw, pero no me gusta, es buena pero no me gusta bueno la 1 es un poco buena..

las comedias mexicanas son un poco aburridas, capulina, cantinflas, son buenos. al que detesto es chespirito, roberto gomes bolaños, no hay cosa mas aburrida que el chavo del 8 xD, no es pelicula pero el hacia peliculas
______________
Mensaje18-08-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero yo me refiero solo a comedias buenas como la que va a salir ahora: "no te metas con zohan"
Mensaje18-08-2008, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
centro-nintendo escribió:
enplenovuelomx escribió:
todass donde aiga un psicopata asesino, o un zombie arrastrandose, jeje en pocas palabras todas las de terror, pero del terror de verdad,
Esas de muñecos poseidos o pelotas de pelos que ruedan o peor aun extraterrestres mutantes, no me dan miedo, me dan risa.

En especial me gusta la pelica IT de stephen king, jeje la del payaso asesino, tambien Juegos Infernales y Jeepers Creepers


Supongo que si te gustan las de terror habras visto: "El juego del miedo" me han dicho que es buena...pero soy cobarde y no me gustan esas peliculas...y me da cuco en la noche.

A mi me gustan las de comedia o de accion como Terminator (me gustaria que hicieran otra peli mas de esa peli T_T) pero la que mas me gusto fue... Death Note: Live action. Me gusto como es de asesino Kira y como L le sigue el paso descubriendolo xD aunque sea enrealidad un anime, su version live action me gusto xD


jeje si, la de saw, pero no me gusta, es buena pero no me gusta bueno la 1 es un poco buena..

las comedias mexicanas son un poco aburridas, capulina, cantinflas, son buenos. al que detesto es chespirito, roberto gomes bolaños, no hay cosa mas aburrida que el chavo del 8 xD, no es pelicula pero el hacia peliculas


JEJEJEJEJEJE A MI ME ENCANTA SAW,Y EL CHAVO DEL 8 LO DETESTO NO LO PUEDO NI VER ES LO MAS PATETICO QUE HAY.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-08-2008, 07:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Las buenas comedias, quien no le gusta morirse de risa, pero entre esas me gustan tambien las "movie" scarymovie , epicmovie etc...

Tambien me gusta el terror, pero no mucho, me asusto facilmente. Ej: Exorcista, la llamada, el grito, etc. esas me dan mucho miedo pero las que son tambien con mas matansa como "el juego del miedo" o "el despertar del diablo" esas si me gustan. Sobre todo el juego del miedo o SAW como se dice en ingles, pero con los nombres nada que ver xD, saw significa serrucho. Vi la 1 en internet, la dos en mi casa con unos amigos en DVD y la 3 en casa de uno de mis amigos en DVD. La que mas me gusto fue la 3. El mes que viene veremos la 4 y la 5... la veremos en el cine.


______________


Ultima edición por marcelito el Lun Ago 18, 2008 1:17 pm; editado 2 veces
Mensaje18-08-2008, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

marcelito escribió:
Las buenas comedias, quien no le gusta morirse de risa, pero entre esas me gustan tambien las "movie" scarymovie , epicmovie etc...

Tambien me gusta el terror, pero no mucho, me asusto facilmente. Ej: Exorcista, la llamada, el grito, etc. esas me dan mucho miedo pero las que son tambien con mas matansa como "el juego del miedo" o "el despertar del diablo" esas si me gustan. Sobre todo el juego del miedo o SAW como se dice en ingles, pero con los nombres nada que ver xD, saw significa serrucho. Vi la 1 en internet, la dos en mi casa con unos amigos en DVD y la 3 en casa de uno de mis amigos en DVD. La que mas me gusto fue la 3. El mes que viene veremos la 4 y la 5... la veremos en el cine.

[IMG]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:qJomYN26baQ_5M:http://www.japanesetoylink.com/Medicom/Figures/images/MEDF-SAW001img02.jpg[/IMG]



A mi me gusta Scary Movie,pero solo vi la 3 y 4 jejejejeje.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-08-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay nada más trucho que Scream... pero ME ENCANTAN! jajajaja... Adicto a las pelis y juego de terror 100pre ACOMPAÑADO

Salu2 y aguante el Chavo ! ajajaja
Mensaje18-08-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Psss ami me encanta lo q este dentro de la palabra "TERROR" pero de las que son padres jajaja por q hay algunas según eso de terror pero lo q dan es risa
aunq también me encantan las q tengan alguna historia de amor

ese de Jeepers Creepers es buenísima me encanta!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group