Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-12-2010, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje: Hola,

Con toda Cortesia, Quiero publicar en PWG, que hay un error, o usted me bloquearon para que no publique nada en el foro?
Mi error es que cuando voy a escribir algo en el foro me dice que solo los moderadores pueden escribir, pense que era una zona restringida, pero es que quiero PUBLICAR DOS PLANTILLAS WEB en la zona css y me dice eso que me aconsejan o diganmen si me tienen bloqueda mi cuenta PWG.

QUIERO una respuesta de alguien antiguo de PWG, Gracias se le agradece su atencion.
Mensaje16-12-2010, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola,

desde hace tiempo la zona de CSS, junto a tutoriales y sugerencias han estado cerradas a los usuarios para agregar sus aportes a esas zonas tenemos otras zonas

Acerca de codigos
ahi publicamos plantillas y codigos y estos son movidos por los moderadores a sus respectivas zonas (css, html y javascript)

Otros temas
ahi se puede publicar tutoriales y guias, y los moderadores los moveran dependiendo del tipo de tutorial/guia puede que vaya a Tutoriales o a Recursos externos

para las sugerencias realmente no tengo una idea de como ingresar una pero para lo demas ya le di una respuesta

Saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group