Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2010, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje: Idea mia o pwg es cada dia mas egoista

Hola, abro este tema para ver si es idea mia o es verdad que en el foro de pwg cada dia hay mas competencia y egoismo entre los usuarios.

Cuando cree mi primer sitio web aqui, hacia un pedido en el foro y los talleristas antes de las 24 horas ya me respondian, ahora hice un pedido y espere una semana y el talleriste no hacia ni pio.

Tambien creo que todos quieren mas visitas en su web pero no ayudan a los demas, porque yo me esmero, puedo estar un mes creando una pagina para darla on-line y crear un tema con ello, pero nadie entra y eso me da impotencia que no reconozan el esfuerzo de uno con solo un click y una visito o incluso registrandose, no se cualquier cosa de esas dos, pero eso es lo que me da inpotencia que parece que todos quieren visitas para ellos pero dan visitas.
Mensaje18-12-2010, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad los usuarios de ahora no son ni la mitad de los de la generación del 2007-2008 eran buenos, amables, amistosos, no competitivos, te felicitaban por tus logros por más que estuvieran algo incorrectos, nadie se creía superior a nadie.

Los de ahora: Egoístas, competitivos, criticones, groseros, en busca de atención, ambiciosos, soberbios, presumidos. (No estoy generalizando )

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-12-2010, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

See existe la competencia.
Pero es porque la sociedad cambia constantemente, y exige un cambio entre los que la habitan.

Ciertamente los usuarios de antes se estancaron un tanto al no competir, porque, si hay alguien que compita, todo estara mucho mejor mas actualizado y mas completo, ademas agregando de que ya no hay casi cosas nuevas por hacer, como los cientificos, los cientificos de antes descubrian y descubrian, pero era porque tooodo era nuevo para ellos, y era mas emocionante, ahora se nos facilita todo, y estamos mucho mejor que antes.

Ademas muchos de los de antes ni siquiera estan por aqui xD
Solo se quedaron los mejores usuarios del pasado.


Pone por ejemplo:
Es como el concurso de pwg que viene en estos dias, sin la competencia algunos de los que tienen pagina web no actualizarian algunos sus paginas.
Pero lo hacen gracias a la competitividad de querer ganar, mantienen sus paginas listas para ser calificadas, inclusive llegan a superar sus espectativas de lo que en un principio querian lograr

La competitividad es buena.
Egoisttas no somos, porque no creo que por no visitar un siitio seamos egoistas xD

Ciertamente mas de 3 millones de usuarios aqui registrados tambien quieren una visita en su sitio. pero no todos la consiguen porque no tienen algo nuevo o bueno que ofrecer.

Todos tenemos una meta unica con nuestros sitios.
Mensaje18-12-2010, 16:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Idea mia o pwg es cada dia mas egoista

pes2011pc escribió:
Hola, abro este tema para ver si es idea mia o es verdad que en el foro de pwg cada dia hay mas competencia y egoismo entre los usuarios.

Cuando cree mi primer sitio web aqui, hacia un pedido en el foro y los talleristas antes de las 24 horas ya me respondian, ahora hice un pedido y espere una semana y el talleriste no hacia ni pio.

Tambien creo que todos quieren mas visitas en su web pero no ayudan a los demas, porque yo me esmero, puedo estar un mes creando una pagina para darla on-line y crear un tema con ello, pero nadie entra y eso me da impotencia que no reconozan el esfuerzo de uno con solo un click y una visito o incluso registrandose, no se cualquier cosa de esas dos, pero eso es lo que me da inpotencia que parece que todos quieren visitas para ellos pero dan visitas.


Hola.

Creo que a lo de los talleres no deberias molestarte, ya que es un servicio gratuito, y no pagas para que tu pedido este antes de 24hrs, eso te lo digo por que yo tambien tenia mi taller y aveces no contestaba, tenia pedidos atrasados, tareas de la escuela, cosas que hacer, tambien tienes que ver todos los ambitos antes de enojarte

A lo de la competencia, como lo dijo mi colega skulldarknight, siempre hay cambios, yo era del 2007 (otracuenta), y los recuerdo pero pues obviamente la comunidad crece y se vuelve competente asi que no te enojes.

Otra cosa que puede ser a lo de tus visitas, es que no es unico lugar en donde publicitar tu sitio, puedes ayudar en el foro, participar.

Eso es todo

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje18-12-2010, 16:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ese tema del taller no es culpa de ellos, como dijo SSET es un servicio que prestan gratuitamente. Pero la verdad si PWG esta cada evz mas competitivo, tambien paso eso por la llegada de los rangos.
Y eso de las visitas me parese algo tonto


Ultima edición por chispix el Sab Dic 18, 2010 12:34 pm; editado 2 veces
Mensaje18-12-2010, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
Bueno ese tema del taller no es culpa de ellos, como dijo SSET es un servicio que prestan gratuitamente. Pero la verdad si PWG esta cada evz mas competitivo, tambien paso eso por la llegada de los rangos.
Y eso de las visitas me parese algo tonto


bueno ahi tenemos razón, llevo bastante aqui y cuando llegaron los rangos aparecieron cosas buenas (nuevos usuarios) pero tambien cosas malas (competividad) para mi que haya competividad es bueno, pero si hay en exceso sufriremos todos las consequencias, porque la gente nueva no podra hacer frente a los mas avanzados, les costara mucho empezar y se iran a otros lugares
Mensaje18-12-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Es verdad los usuarios de ahora no son ni la mitad de los de la generación del 2007-2008 eran buenos, amables, amistosos, no competitivos, te felicitaban por tus logros por más que estuvieran algo incorrectos, nadie se creía superior a nadie.

Los de ahora: Egoístas, competitivos, criticones, groseros, en busca de atención, ambiciosos, soberbios, presumidos. (No estoy generalizando )


Ademáz, considero que la "competencia" debe ser sana entre las webs, yo por ejemplo estoy agradecido con muchas personas aquí en el foro por sus aportes y estoy aprendiendo mucho de ellos. y gracias a Dios, no me he encontrado, sinceramente, con algún usuario que me faltase el respeto. Este servicio es excelente y me a servido de gran ayuda por mi servicio social.
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Sab Dic 18, 2010 12:57 pm; editado 1 vez
Mensaje18-12-2010, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje:

radiovijaer escribió:
iamyta escribió:
Es verdad los usuarios de ahora no son ni la mitad de los de la generación del 2007-2008 eran buenos, amables, amistosos, no competitivos, te felicitaban por tus logros por más que estuvieran algo incorrectos, nadie se creía superior a nadie.

Los de ahora: Egoístas, competitivos, criticones, groseros, en busca de atención, ambiciosos, soberbios, presumidos. (No estoy generalizando )


Ademáz, considero que la "competencia" debe ser sana entre las webs, yo por ejemplo estoy agradecido con muchas personas aquí en el foro por sus aportes y estoy aprendiendo mucho de ellos. y gracias a Dios, no me he encontrado, sinceramente, con algún usuario que me faltase el respeto. Este servicio es excelente y me a servido de gran ayuda por mi servicio social.


Yo sí me he encontrado con usuarios irrespetuosos pero bueno ya recibieron su castigo de banneo por una semana entera
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje18-12-2010, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinion no es egoismo.. Aveces los usuarios piensan que los user que saben tienen que estar a su disposición y no es asi. Uno puede pedirle algo a alguien y este decide si quiere hacerle el pedido o no.

Hay usuarios que hasta se abusan de los talleristas.. vi algunos que hasta te piden más de 5 cosas de unaa..! Lo que hacen los talleristas es algo que hay que valorarlo, ya que lo hacen gratis y lo minimo que pueden pedir a cambio es dejar su firma, y eso es todo lo contrario de lo que hacen los usuarios que piden cosas en los talleres, lo primero q hacen es borrar los creditos.

En cuanto a lo competitivo, PwG esta más competitivo que nunca.. y a eso no le veo nada malo. Lo quee veo mal es quee se re bardeen entre ustedes, como m3sg y skull jaja.. como me cago d risaa cuando se bardean. No pero en serioo, no hay q bardearsee.!
Mensaje18-12-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Eso es desorganisación, cuando crean un taller no se preguntan dentro de cuanto tiempo van a poder ocuparse de eso. Pero ya que lo hacen gratis pueden tomarse todo el tiempo que quieran no se les puede obligar a nada.
Con respecto a las visitas no es tan así de egoistas que nadie va a entrar en tu sitio siempre alguno va a tener que entrar y si nadie responde el tema podés revivirlo cada cierto tiempopara que otros la vean. Si es cierto que todos quieren visitas ¿pero para que quieren? ¿para ser mas conocidos o famosos? Nadie crea una Web solo por tener visitas sinó porque es lo que les gusta y no devería influir las visitas en el estado de animo de uno mismo aunque parece que es así. No te preocupes por lo que hagan los demás.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje18-12-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi punto de vista, es cierto, aunque creo que hay un pequeño error en lo de los talleres, creo que ocurre es que para ese entonces la mayoria de los usuarios se encontraban en primaria, y ahora ya no son la meyor parte de primaria, si no de secundaria, y secundaria exige mucho mas que primaria, tanto, que en los tiempos libres, a uno le gusta descansar y despejar un poco la mente.

Y no todos los talleristas son asì, aunque ninguno te lo realiza en 24 horas.
______________
Twitter: @Giobuscador


Ultima edición por giobuscador el Sab Dic 18, 2010 2:43 pm; editado 1 vez
Mensaje18-12-2010, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenidos al PWG 2010 Usuarios del 2007


En esta Generacion hay de todo
y se basa por un medio de Competencias jaja ya que todos quieren alcanzar una meta igual.


Hacer que sus webs sean las No. 1

en Fin creo que esta generacion es una de las mas Ruidosas xD

pero no al sentido de peleas ni nada de eso

si hay peleas claro, pero sabemos igual pedir disculpas jeje.


Una cosa es ser irrespetuosos y otra es contestar en el tema de discucion de un tema en especifico


ya fuera del foro yo conozco a varias que con buena gente xD
al momento de discutir en el foro se les sale lo
criticos pero que es bueno


aquien le Gustaria un Foro sin Criticas?¿

seria aburrido no?¿?
______________
Mensaje18-12-2010, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien, pero alo que yo voy es algunos quieren y quieren visitas, pero no les interesa visitar y ver el contenido de las demas pagina para valorar, ver su contenido, etc. porque solo les interesa que solo los visitena ellos y ya no es como antes que yo veia que habia competencia pero era una competencia sana, ahora las paginas se roban contenidos, codigos, etc. y es una competencia agresiva, a eso voy.

en cuanto a lo de los talleres me refiero es a que yo entraba a los talleres hace unos 2 años o menos y hacia un pedido, pero no me refiere que me entreguen el pedido en 24 horas si no que aunque sea den una respuesta como "vi tu pedido y lo hare, intentares tenerlo para mañana" o "por ahora estoy muy ocupado asi que no podre hacer tu pedido", etc, pero ahora entro a un taller que aun esta abierto y hago un pedido pero ya habia pasado una semana y ni siquiera un mensaje que diga "tengommucho que hacer, estoy ocupado asi que por ahora no podre atender tu pedido", etc. a eso me refiero, que uno hace un pedido pero nunca tiene respuesta o ya despues de mucho tiempo.



OJO que esoty hablando en general porque no todos son iguales


Ultima edición por pes2011pc el Sab Dic 18, 2010 5:18 pm; editado 1 vez
Mensaje18-12-2010, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

pes2011pc escribió:
esta bien, pero alo que yo voy es algunos quieren y quieren visitas, pero no les interesa visitar y ver el contenido de las demas pagina para valorar, ver su contenido, etc. porque solo les interesa que solo los visitena ellos y ya no es como antes que yo veia que habia competencia pero era una competencia sana, ahora las paginas se roban contenidos, codigos, etc. y es una competencia agresiva, a eso voy.

en cuanto a lo de los talleres me refiero es a que yo entraba a los talleres hace unos 2 años o menos y hacia un pedido, pero no me refiere que me entreguen el pedido en 24 horas si no que aunque sea den una respuesta como "vi tu pedido y lo hare, intentares tenerlo para mañana" o "por ahora estoy muy ocupado asi que no podre hacer tu pedido", etc, pero ahora entro a un taller que aun esta abierto y hago un pedido pero ya habia pasado una semana y ni siquiera un mensaje que diga "tengommucho que hacer, estoy ocupado asi que por ahora no podre atender tu pedido", etc. a eso me refiero, que uno hace un pedido pero nunca tiene respuesta o ya despues de mucho tiempo.



OJO que esoty hablando en general porque no todos son iguales




Como te dije amigo estas competencias se enfrazcan en el mas fuerte
por eso se debe esa competencia agresiva xD. un ejemplo y voy a tomar lo que dices:

Si un x usuario copia mi Contenido o saca un codigo que hago?¿ Dos opciones: O mejoro mi web para que sea mejor o le reclamo al usuario que no copie el contenido de mi web.


Hay muchos que hacen ambas xD

un ejemplo yo y pues a eso he mejorado

a tanta competitividad agresiva , vamos progesando agresivamente xD me entiendes?

ahora a lo de:" me visitas y te visito" pues hay que verlo de otra manera jeje ya que hay muchos que si hacen eso. estoy deacuerdo contigo, resivo pero no doy .

yo creo que eso hace igual que mejoremos y seamos mas competitivos


algunos eliminan sus webs claro , por la razon de que no resiven visitas,otros toman cartas sobre el asunto y hacen propaganda de sus webs en cualquier parte de google.


a lo de los talleres checa el mio lo volvi a abrir jaja era uno de los mejores xD
ahi te atendere a lo que necesites

xD


saludos
______________


Ultima edición por jumanimes el Sab Dic 18, 2010 5:37 pm; editado 3 veces
Mensaje18-12-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

pes2011pc escribió:
esta bien, pero alo que yo voy es algunos quieren y quieren visitas, pero no les interesa visitar y ver el contenido de las demas pagina para valorar, ver su contenido, etc. porque solo les interesa que solo los visitena ellos y ya no es como antes que yo veia que habia competencia pero era una competencia sana, ahora las paginas se roban contenidos, codigos, etc. y es una competencia agresiva, a eso voy.

en cuanto a lo de los talleres me refiero es a que yo entraba a los talleres hace unos 2 años o menos y hacia un pedido, pero no me refiere que me entreguen el pedido en 24 horas si no que aunque sea den una respuesta como "vi tu pedido y lo hare, intentares tenerlo para mañana" o "por ahora estoy muy ocupado asi que no podre hacer tu pedido", etc, pero ahora entro a un taller que aun esta abierto y hago un pedido pero ya habia pasado una semana y ni siquiera un mensaje que diga "tengommucho que hacer, estoy ocupado asi que por ahora no podre atender tu pedido", etc. a eso me refiero, que uno hace un pedido pero nunca tiene respuesta o ya despues de mucho tiempo.



OJO que esoty hablando en general porque no todos son iguales


bue Pues de hecho yo teno tiempo en pwg y siempre ha sido hacy, hacy es en todos lados en internet, talves hasta ahora te das cuenta vs porque empiezas a conocer mas sobre lo que esta a tu alcanze.


Sobre los talleres...
Soe tallerista moderadora y te aseguro que los talleres estan activos, si alguno no esta activo y/o deja de hacer los pedidos se le manda un mensaje claro si se me es notificado, de si aun esta online su taller o de lo contrario se cierra hasta nuevo avizo.

Sin embargo nada garantiza la respuesta pronta y absoluta.
muchos usuarios creen que merecen todo perfecto y en segundos, he visto talleristas que me sorprenden!
Resuelven pedidos desde ya! en segundos !
Y como les agradecen?

Te falto esto ! quita esto, no me gusto, se desiluciona el tallerista y hacy no pode seguir, yo lo he visto, algunas vveces les doy animo de que sigan en su taller pero la mayoria de las veces la gente no se digna ni por un simple "gracias por ayudarme" "te quedo bien" "lo haces exelente"

Todo apesar de que es servicio unico y gratuito dentro de talleres !

Lo gratis no se exige pero se debe agradecer.

Ahora piensa que tipo de talleres estaban abiertos hace 2 años, no creo que existiera nada de flash, o de css....
solo imagenes o iceblue :P


Recuerda que los talleristas son igoal a vs, mantienen un sitio online y ademas mueven parte de su tiempo y ofrecen servicio a quien lo necesita.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group