Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-12-2010, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con la musica

tengo un reprodutor en mi pagina, pero al cambiar de menu o de apartado salta otra cancion en lugar de mantenerse.
¿ hay algun modo de que la cancion que suena no se cambie al navegar por la pagina???
Mensaje18-12-2010, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje18-12-2010, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pasionche escribió:



No Deberias poner un post para solo una flecha...
y a tu pregunta creo que si ahi solucion aunque no se cual , solo se que esta por el foro
Mensaje18-12-2010, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Pasionche no ahi modo de hacer eso es imposible ya que la pestaña o la ventana vuelve a iniciar y no se puede seguir la musica junto con el proceso.
Asi que cuando des click a algun link en tu pagina el reproductor se para automaticamente y salta a la otra cancion.

Lo unico que puedes hacer es que el reproductor se ponga automatico al reproducir.
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje18-12-2010, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

hay un post en el foro sobre un player de radio algo asi que no se reinicia al hacer clic, aunque no recuerdo cual es
______________
Mensaje18-12-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Utiliza el Buscador
______________
Mensaje18-12-2010, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Jumanimes tu siempre con tu buscador mejor ayuda y no estes diciendo buscalo, encuentralo en google, encuentralo en otro foro, y esas cosas porfavor.
GRACIAS
______________

Llega nuestra nueva versión 2.5
Agradecer no cuesta nada
Yo soy de los que dan ayuda por MP
Mensaje19-12-2010, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

lo tengo en reproduccion automatica. y de la otra manera me hace lo mismo. tiene que haber alguna forma......
Mensaje19-12-2010, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje: Pero porque

Y por que quieres eso si tampoko importa muxo yo te recomiendo que primero te centres en contenido y diseño y despues en pequeños detalles como esos

http://solominijuegos.es.tl/sig.png
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group