Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2010, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje: Tratemos de dar una mirada sin criticas a pwg

Hola hace poco hubo un post acerca de "Pwg es cada vez mas egoista"
Y algo por el estilo

Solo queria dar mi opinion Debido a que este post está cerrado y miles de personas lo pueden ver con un solo click

Me gustaría dar un punto de vista bastante panorámico o al menos eso intentare

Llevo desde el 2008 en este foro y fueron épocas magníficas, pero ahora que llegamos al 2011 ya no es la misma calidez de antes este 2010 fue un caos total y no dudo que siga empeorando y no vamos a mejorar jamás si no mejoramos como personas antes ¿Qué nos paso?

Antes el grupo era tan unido y divertido ahora todos los demás tomaron otros rumbos y nos alejamos como dijeron el mundo está en constante cambio claro eso no es motivo como para comentarios como del usuario que tiene una página de lucha que siempre está haciendo comentarios fuera de lugar (no te ofendas pero es toda la verdad)

O como de cssplantillas que a veces hace comentarios "bobos" SI como escucharon "Bobos" y yo coincido con iamyta, son bobos y bastante

Una vez en un post sobre la homosexualidad dijo pedro curioso "Disculpe cssplantillas pero los homofóbicos disfrazan su ignorancia y bien ignorante lo tiene usted" Nosotros podemos expresar nuestra ira de una manera sutil y que no afecte a nadie, pues es que es verdad a veces llegan las personas que te enfadan

Claro también hay de opción mandar MPS pero vamos cerraron el post y me quede con la palabra en la boca

Pero sinceramente el único problema del que realmente queria hablar es de M3sg y Nesbet

M3SG = Ivanswebs

Unos cuantos comentarios de m3sg bastan, no necesito decir nada:

"Hola,

Sos re copion haora empiesan a poner los codigos en diminuto,como yo empese a poner,no se puede hacer nada que ya te copian esta lindo el diseño"

"Disculpame kuriel,pero yo lo descarge de aca,primero hai que preguntar antes de hablar

http://cow.neondragon.net/stuff/reflection/


Si claro, esa ve y cuentasela a tu mama, ella te va a creer ¬ ..."

Y eso que no lo han visto en msn, usa todas las palabras de la "A hasta la Z"

Pero el que realmente quisiera decir algo es NESBET

Cita:

Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.


Desde que Nesbet hizo su web de diseño gráfico todos lo quieren pero realmente el no es "tan buena persona como crees" osea puede ser un excelente diseñador y eso me agrada bastante que sepa diseñar pero ¿De que sirve si no eres nada como persona?

Antes siempre con los usuarios viejos se la paraba insultando y faltando el respeto a la gente más que ahora (no sé como será ahora)

Y si merezco ser baneado lo acepto con todo respeto de por lo menos un alma me haya leído.

DISCULPEN POR DECIRLO, PERO SI VAMOS A FIJARNOS SOLO EN LO "WEBMASTER" JAMÁS MEJORAREMOS COMO PERSONAS Y NESBET ES UN EXCELENTE WEBMASTER PERO NO ES NADA COMO PERSONA

PUNTO Y FINAL. ADIOS


Ultima edición por webayuda12 el Dom Dic 19, 2010 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muy cierto lo que dices y luego yo soy la mala, en fin tengo otra cuenta para usar mientras estoy banneada
Mensaje19-12-2010, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Bue miraa...

No es necesario volver a decir lo mismo que se dijo pero... creo que lo volveremos a mensionar...

Ahy expresaste mi frase:
....La sociedad esta en un cambio constante....
Es por tanto que antess... existieron usuarios que creaban sus webs y eran buenos y populares pero eso era porque fue de los primeros, si eres de los primeros en cualquier cosa es mas facil...

Ahora intenta inventar algo nuevo en estos tiempos y es demaciado dificil porque ya todo esta inventado...


Intenta ver esto desde el punto de mas de 2 millones de usuarios,.. la competencia siempre ha existido y siempre estara, solo que no siempre nos damos cuenta porque no estamos en todas partes...


Vs apoyas a iamyta, yo cinseramente no opino igual, iamyta al expresarse llega a un punto tal cual llega a agredir a quien la agrede y eso es peor que quien lo inicia porque incita a mas discusiones...

La bannearon tambien y me parece justo...

Yo defiendo a Nesbet y m3sg porque los conosco desde hace mucho y los he visto por aqui y se que no son maloos solo que no todos entendemos todo de la misma forma.

Talves nos entenderiamos igoal si foeramos maquinas prediseñadas

m3sg y Nesbet son los mejores diseñadores de pwg, no se porque decis que nesbet no tiene nada de webmaster...

Aclaramos en un tema que webmaster es..
"Una persona con un sitio web"

Sabes porque nesbet es famoso y conocido?
Es porque ha aportado a la comunidad recursos que necesitan.

He tenido discusiones con m3sg lo admito pero ya esta solucionado me sorprendi hace 2 dias cuando le mande un mensaje y me lo respondio maravillosamente y nos dimos cuenta que todo fue un mal entendido

Todo se arregla si lo sabes tratar.

No es bueno criticar porque todos tenemos que nos critiquen....
Mensaje19-12-2010, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Es mejor apoyarnos y ayudarnos entre todos... Todos los días en mi caso he aprendido algo nuevo gracias a las aportaciones de los usuarios; y como en todo en la vida, siempre puede existir alguna diferencia entre un usuario y otro, pero es algo que lo pueden solucionar ellos dos a través de un MP.

Este servicio (PWG), es maravilloso, y como usuarios debemos dar el ejemplo y lo mejor de nosotros día a día, para hacerlo crecer y lograr nuestros objetivos con nuestras webs.

leamoz esto: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=58230
______________


https://radiovijaer.es.tl/


Ultima edición por radiovijaer el Dom Dic 19, 2010 2:24 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Skull sin ofender pero yo eh hablado todos los dias con Nesbet y m3sg en una época y me han llamado dsde gay hasta que no debi haber existido jamás, bueno no creo que sea necesario contarlo, pero desde mi punto de vista han estado siempre insultando y molestando, en msn son insoportables les encanta molestar siempre me amenaza uno que me va a hackear otro se la para humillando a cada rato, otro se hace el gay, etctera, etcera.

Y yo soy una persona que si veo que alguien es malo con otros no me importa si es bueno o malo conmigo yo me alejo porque no me parece justo que traten mal a alguien y solo porque a mi me trate bien voy a seguir siendo su amigo ESO ES BULLYING

ahora yo no dije que Nesbet tenga nada de webmaster dije que no tiene nada de buena persona en MI opinion es pésima, de las peores

Ahora no sé de donde has sacado lo de competencia porque ni siquiera he mencionado la palabra, no quiero pelear contigo pero te invito a que dejes de defender a dos users que conoces de poco tiempo y que yo y iamyta y usuarios viejos hemos tratado dejen de dejarse manipular, por favor

Nesbet aporta eso es cierto y lo dije yo lo dije en el post pero eso no le quita lo mala persona que ha sido con muchos y conmigo y con iamyta y con varios acá.

Yo solo quise decir las cosas como yo las ví y que un consejo tratemos a veces ver desde otro punto de vista todo

Por ejemplo yo admito que les TENGO envidia (en buen sentido) a nesbet y a m3sg porque muchos de sus trabajos son magníficos pero de que sirve si no eres una persona respetuosa CONMIGO y con MI amiga IAMYTA, no sirve de nada y fuera mi amiga o no yo dije que tiene que haber respetoo

Ahora me cayo y si hay dudas o critcias contra mí las respondo pero no pienso en caer peleas sin sentido por favor


Ultima edición por webayuda12 el Dom Dic 19, 2010 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Es así los usuarios son muy inmaduros (algunos), y van de chulos por la vida, nunca conseguirán nada, por muy bien que sepan diseñar nunca llegaran a nada.

Saludos!
Mensaje19-12-2010, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

solominijuegos escribió:
deepart escribió:
Nesbet es buena persona, y es inmaduro, tiene 14 años, todavia le falta mucho que aprender de la vida, seamos sinseros, y al resto de aca, solo que el sabe que es inmaduro, pero ES BUENA PERSONA !.



che pues muxos de aka de pwg tienen entre 10 y 16 años asi que todos somos inmaduros bueno mejor dixo xd casi todos?



tu si que eres Sincero xD


pero no todos somos asi xP

esta generacion es la mas Joven de PWG y por lo tanto aun son niños y se preguntaran... que hace un niño para darse a conocer?¿


compite con los demas para ver quien es el mejor
y como lo hacen?...

copia lo que hacen algunos
hacen peleas sin sentido llamando la atencion

esta generacion como lo dice el amigo es casi de Inmaduros xd

casi heee



Esto lo iva a postear ayuer pero ya estaba Bloqueado
______________
Mensaje19-12-2010, 18:30 (UTC)    
Título del mensaje:

La primera y segunda generación de pwg tenía la misma edad y era más respetuosa...

No me perece justo que para darse a conocer tengamos que estar insultandonos entre todos, no es excusa la edad para hacer del foro un alboroto


Ultima edición por webayuda12 el Dom Dic 19, 2010 2:31 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Skull sin ofender pero yo eh hablado todos los dias con Nesbet y m3sg en una época y me han llamado dsde gay hasta que no debi haber existido jamás, bueno no creo que sea necesario contarlo, pero desde mi punto de vista han estado siempre insultando y molestando, en msn son insoportables les encanta molestar siempre me amenaza uno que me va a hackear otro se la para humillando a cada rato, otro se hace el gay, etctera, etcera.

Y yo soy una persona que si veo que alguien es malo con otros no me importa si es bueno o malo conmigo yo me alejo porque no me parece justo que traten mal a alguien y solo porque a mi me trate bien voy a seguir siendo su amigo ESO ES BULLYING

ahora yo no dije que Nesbet tenga nada de webmaster dije que no tiene nada de buena persona en MI opinion es pésima, de las peores

Ahora no sé de donde has sacado lo de competencia porque ni siquiera he mencionado la palabra, no quiero pelear contigo pero te invito a que dejes de defender a dos users que conoces de poco tiempo y que yo y iamyta y usuarios viejos hemos tratado dejen de dejarse manipular, por favor

Nesbet aporta eso es cierto y lo dije yo lo dije en el post pero eso no le quita lo mala persona que ha sido con muchos y conmigo y con iamyta y con varios acá.

Yo solo quise decir las cosas como yo las ví y que un consejo tratemos a veces ver desde otro punto de vista todo

Por ejemplo yo admito que les TENGO envidia (en buen sentido) a nesbet y a m3sg porque muchos de sus trabajos son magníficos pero de que sirve si no eres una persona respetuosa CONMIGO y con MI amiga IAMYTA, no sirve de nada y fuera mi amiga o no yo dije que tiene que haber respetoo

Ahora me cayo y si hay dudas o critcias contra mí las respondo pero no pienso en caer peleas sin sentido por favor



de igual Forma te invito a que aclares

te estas refiriendo s >MS3 o eso y a Nesbet?¿ en este post??
______________
Mensaje19-12-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

A los dos en realidad
Mensaje19-12-2010, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
La primera y segunda generación de pwg tenía la misma edad y era más respetuosa...

No me perece justo que para darse a conocer tengamos que estar insultandonos entre todos, no es excusa la edad para hacer del foro un alboroto



pero esque

USTEDES hablan en general

a todos nos dicen inmaduros y no es asi amigo


muchos de los usuarios nos llevamos bien


que les haiga tocado socializar con ese tipo de usuarios no es problema de Nosotros


si dos usuarios son asi no significa que todos lo seamos

Les invito a que conozcan el otro lado de esta generacion
______________
Mensaje19-12-2010, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
A los dos en realidad


Entonces cambia el titulo del tema jajaja

Tratemos de dar una mirada sin criticas a pwg

por que no pones


Nesbet y M3G Amenaza o peligro


xD

o algo asi


solo te pido de la manera mas atenta que no generalizen y nos tachen a todos como ellos vale.
______________


Ultima edición por jumanimes el Dom Dic 19, 2010 2:39 pm; editado 1 vez
Mensaje19-12-2010, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

bah, todos sabemos que siempre habrá excepciones

No digo que todos sean así obvio que no, sería pésimo decir eso

Pero notablemente si vemos en general la primera y segunda generación los vencen, esto es un caos.
Mensaje19-12-2010, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje:

webayuda12 escribió:
Pero notablemente si vemos en general la primera y segunda generación los vencen, esto es un caos.



ahora esta generalizando amigo


te invito de nuevo a que conozcas detalladamente a los usuarios


Edito:

Un caos?¿ por que razon ¿?

por que solo 2 usuarios de miles¡¡ te faltaron al respeto?¿
______________


Ultima edición por jumanimes el Dom Dic 19, 2010 2:41 pm; editado 2 veces
Mensaje19-12-2010, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Las críticas no tienen por qué ser malas. Una crítica bien hecha siempre ayuda, y la idea de hacer críticas es que sean contructivas, no destructivas. Para mí eso ya no es una crtítica, es simplemente un ataque que no tiene valor y aquí eso no se permite por ningún motivo, ya lo saben.

Uno puede criticar un diseño diciendo "un tono más claro le vendría mejor al menú" por ejemplo. Pero decir "pésimo, si vas a adaptar hazlo bien" no ayuda a nadie, como equipo castigaremos ese tipo de actitudes sin excepción ya que son dañinas para la comunidad.

Espero que quede claro, pueden opianr libremente, discutir sanamente sin faltarse el respeto, muchas veces ayuda para mejorar y salir adelante. Pero atacar por atacar, de ninguna forma.

PD: Si van a comenzar a discutir y atacarse entre ustedes de nuevo, avisen a un miembro del equipo para cerrar el tema de antemano. Queremos dejar en claro que en el foro las peleas, insultos, etc. están totalmente fuera de lugar.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group