Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2010, 13:13 (UTC)    
Título del mensaje: Concurso, Gana un .com o un .net, REAL!

Las noticias son que he abierto la opcion de registro y posteo en mi web por la tematica de un concurso!.

Las primeras 10 personas con registro estaran en el concurso que consta en un duelo de post’s, esto significa que quien postee mas aportes del 20 de diciembre al 20 de enero ganara el tan preciado dominio con redireccion o control absoluto de dns! por un año!.

Las bases del concurso son:

1. Ser de los 10 primeros users registrados
2. Aportes y no SPAM, todo aporte tiene que ser en la pagina, no externos ni mas}
3. Aportes claros y con ortografia (los acentos no me importan)
4. Los aportes tienen que ser relacionados con cualquier categoria de la web
5. No postear mas de 2 post’s al dia, si hay algun caso el 3ero no se tomara en cuenta

Y eso es todo lo que tomaria en cuenta.

Las personas que se registren despues de esos 10 igual podran postear pero ya no seran parte del concurso.


Para los desconfiados sobre el dominio me consta decir que mi web es .com y que le he regalado un .com a solamente-sencillo a losjodedores y a otras personas mas...

Aqui les dejo el link de mi web!!
http://dedydamy0.es.tl

Gracias por leer!
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje20-12-2010, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Los concursos o torneos que requieran de la promoción de tu sitio web para participar deben hacerse en Promociona tu sitio web! (PTSW).

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group