Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2010, 10:49 (UTC)    
Título del mensaje: ( Solucionado) Problema con barra menu

Como hago para que no me aparezca la barra de menu de pwg?, yo he editado esta plantilla y no tiene menu, pero al colgar la web en PWG me coloca una barra de menu la cual yo no quiero y me gustaria eliminarla, para poder poner la barra de menu que yo me he hecho , alguien me puede ayudar con este problema?, gracias anticipadas.


www.hotferrari.es.tl


Ultima edición por hotferrari el Mar Dic 28, 2010 10:45 am; editado 2 veces
Mensaje21-12-2010, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
lo que puedes hacer es agregar más links al menu para que te cubra por completo el menu por defecto.
______________
Mensaje21-12-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias kilnetro6, eso es lo que he hecho de momento para solucionar el problema, era la cosa mas evidente y no se me habia ocurrido. lo que pasa es que si la resolucion de las pantalla es inferior a 1024, sale todo el menu desplazado, no se por que sera.
Mensaje21-12-2010, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Otra forma para hacerlo es cambiar el menu original por el nuevo mediante CSS pero ahí ya tenés que conocer la estructura del diseño y obiamente saber css.
______________
Mensaje22-12-2010, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje:

El menu original, no hay, el que me aparece debajo es el que me pone el servidor de PWG, lo que si se pudiera eliminar este mennu ya lo tendria solucionado, sabes si puedo eliminar el menu de PWG? Es el que me aparece por debajo del mio.
Mensaje27-12-2010, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, alguien me puede ayudar con este problema?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group