Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2010, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje: problemas con los registros

hola¡¡
en mi pagina he puesto registros, y he señalado "activacion por mi mismo".
la gentre se registra y sale el mensaje de que les llegara un correo cuando su cuenta este activa. pero nunca llega ese correo. asique estan registrados pero con la cuenta inactiva...no se si esa confirmación la tengo que hacer yo, si tengo que cambiar el modo de registro o que hacer...alguien me puede ayudar por favor?
gracias¡¡un beso¡¡
Mensaje31-12-2010, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que tienes que hacer es lo siguiente: Entrar "ocultar paginas" que se encuentra en extras hay lo configuras y ya esta. habisales a tus contactos que tienen que darte sus nombre de Usuario Y Contraseña.
______________


Ultima edición por premiumblue el Jue Dic 30, 2010 10:23 pm; editado 1 vez
Mensaje31-12-2010, 14:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hola realmente nunca probe eso de enviarles mensajes de confirmacion cuando se registren haci q no te podre ayudar mucho
perooo podes enviarle vos solo crea una cuenta en el msn con el nombre de tu pagina cuando resivas el formulario le envias un mensaje desde el msn q lleva el nombre de tu pagina
yo te recomiendo de esta forma ya q es mas segura comfiable y personalizable (no tiene limite de letras)
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group