Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-12-2010, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: No se ve bien la web en internet explole u otros buscadores

Hola acabo de crear una pagina web con paginawebgratis y con el buscador mozzila que es el que yo uso se ve bien todo en su sitio pero con el internet explore se ve mal los boxes del lado derecho salen dupicados por la mitad la imagen de la cabezera tambien sale duplicada la imagen y en crome salen dupicado y los textos de dentro de los box ni si quieran se ven sale un cuadrado como de una foto cuando una pagina no la ha cargado, con yahoo tambien pasa lo mosmo.
¿a que puede ser devido? ¿Hay alguna manera de corregirlo para que se vea bien en todos los exploradores?.
la web es:
http://hotslot.es.tl/
Mensaje29-12-2010, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: no caxo

que tiene de malo men?
Mensaje29-12-2010, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola gracias por contestar pero esa imagen es la captura con el navegador mozilla y ya he dicho que en mozilla se ve bien es con internet explore, con yahoo, con google crome, con los que se ve mal y son buscadores que usa mucha gente, si me decis como se sube una imagen al foro te muestro una imagen del fallo que no es pequeño el problema.
[/code][/quote]
Mensaje29-12-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Para poner una imagen el el foro primero la subis a un host como www.imageshack.us y luego colocas la url directa de la imagen entre las etiquetas [img] y [/img]

Saludos!
______________
Mensaje29-12-2010, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

haciendo tutorial espera XD
Mensaje29-12-2010, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta Tutorial

primero:

segundo:

tercero:

cuarto:

quinto:

sexto:

septimo y final:
Mensaje29-12-2010, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Tutorial

me falto poner una qe sale para poner tus fotos xD
Mensaje30-12-2010, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola gracias por la explicacion en esta imagen se ve el problema de la cabecera que esta hecha a la medida que dice pwg y parece que se acaba y vuelve a empezar la imagen por ello los cuadrados blancos y negros al final de la cabecera y mas azul y el problema de los box del lado derecho. Gracias.



Ultima edición por hotslot el Mie Dic 29, 2010 8:17 pm; editado 3 veces
Mensaje31-12-2010, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje: solucion

bien men tengo una simple solucion a tu problema... ocupa mozilla :D
Mensaje31-12-2010, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola que me quieres decir que ¿si la hubiera creado con internet explore esto no hubiera pasado?. Saludos.
Mensaje31-12-2010, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje:

no mira si en mozilla se ve bien entonses sugiere nose... en la intro algo como

''porfabor ocupe mozilla''

algo asi
Mensaje31-12-2010, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, todas las paginas creadas en PWG se vizualiza mejor con mozilla
tambien la edicion de pagina es desir cuando edites tu pagina tambien se recomienda usar mozilla
saludos
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje31-12-2010, 16:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Problema solucionado por fin encontre la solucion despues de marearme mucho con ella, gracias de todas formas a todos los que habeis posteado.

La solucion era tan simple como acortar los nombres de los links del box derecho, tenian nombres muy largos y si alguno se salia del espacio del box
lo descuadraba toda la pagina en internet explore, ya que no lo pone como mozilla en dos renglones si es muy largo,
sino en uno a todo lo largo del nombre mientras mas largo y mas sobresalia mas los descuadraba me di cuenta que podia ser eso comparando las dos imagenes.

Saludos y Feliz año.


Ultima edición por hotslot el Vie Dic 31, 2010 12:21 pm; editado 3 veces
Mensaje31-12-2010, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

en eso tienes razon, a veces firefox trata de aproximar los boxes y parece perfecto pero en realidad el codigo o los titulos estan mal, en cambio explorer te lo pone tal y cual debe estar aunque tenga que expandir la pagina para hacerlo, siempre que hagas alguna modificación trata de usar los distintos navegadores (asi se llaman, el termino buscador es otra cosa como "google o terra") y asi brindaras mejor servicio a tus visitas
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group