Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-01-2011, 04:19 (UTC)    
Título del mensaje: Pregunta del FORO

¿Porque solo los moderadores pueden publicar en: SUGERENCIAS..?
Mensaje03-01-2011, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente porque son moderadores!! y necesitan su espacio aparte del nuestro son los que hacen las reglas, por ello es ke pwg es lo ke es ahora.
______________
Juntos Por Rescatar PwG
Mensaje03-01-2011, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

cybernovedades escribió:
simplemente porque son moderadores!! y necesitan su espacio aparte del nuestro son los que hacen las reglas, por ello es ke pwg es lo ke es ahora.


en realidad es por que se publicaban temas innecesarios o repetidos lo que hacia un desastre en esa zona. Lo que se hace ahora es enviarle un mensaje privado a los moderadores con la sugerencia. O como lo hacen varios users del foro, publicar la sugerencia en "otros temas"
______________
Mensaje03-01-2011, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencias

Pues yo si puedo

Lástima. Soy mod y no me había enterado. xD

¿De verdad no podéis?
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí
Mensaje03-01-2011, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

darknet13 escribió:
cybernovedades escribió:
simplemente porque son moderadores!! y necesitan su espacio aparte del nuestro son los que hacen las reglas, por ello es ke pwg es lo ke es ahora.


en realidad es por que se publicaban temas innecesarios o repetidos lo que hacia un desastre en esa zona. Lo que se hace ahora es enviarle un mensaje privado a los moderadores con la sugerencia. O como lo hacen varios users del foro, publicar la sugerencia en "otros temas"


mmm sii ahora entiendo mejor.... hay muchos aki k ponen temas repetidos solo para subir sus contribuciones....
______________
Juntos Por Rescatar PwG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group