Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-01-2011, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: como ago que los visitantes suban archivos ami web

hola soy nuevo en esto se mucho gracias a youtube pero no se como hacerle para que suban sus propios archivos amiweb me agradaria la repuesta chao
Mensaje02-01-2011, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ago que los visitantes suban archivos ami web

gtamodcity escribió:
hola soy nuevo en esto se mucho gracias a youtube pero no se como hacerle para que suban sus propios archivos amiweb me agradaria la repuesta chao


Hola ¡¡

Los Visitantes que entren a tu web, no podran subir sus archivos a tu web, porque sino seria un hosting, pueden subir los comentarios que hagan, pero no archivos, puedes activar los extras que te pueden ser de utilidad para otras cosas:

Controlar extras = Foro / Libro de Visitas / Comentario.


Saludos
______________
Mensaje03-01-2011, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: Has esto

Solamente activa un formulario de contacto y diles que te escriban dandote un link de descarga a el archivo, luego abre la bandeja de entrada y mira los link que te enviaron y los pones en tu web. Y listo. SI QUIERES UN EJEMPLO ENTRA A MI PAGINA WEB.
Mensaje03-01-2011, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomiendo utilizar foro si deben colocar imágenes links y esas cosas.
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje06-01-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo pensado utilizar "La red Social facebook" Ya que es mas comodo te mandas las imagenes o Videos por Mensaje Privado y no tenes que dar muchas Vueltas subiendo las imagenes a un lugar donde se alojan las imagenes o Videos y si queres que suban musica o video se puden mandar mediante correo electronico



Saludos ElJoaco.es.tl
______________



Ultima edición por eljoaco el Jue Ene 06, 2011 6:18 pm; editado 1 vez
Mensaje06-01-2011, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo siento, pero en las webs de pwg no dejan subir archivos a los visitantes.

______________
Mensaje11-02-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como ago que los visitantes suban archivos ami web

gtamodcity escribió:
hola soy nuevo en esto se mucho gracias a youtube pero no se como hacerle para que suban sus propios archivos amiweb me agradaria la repuesta chao
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group