Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2011, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con anuncios google

Hola, me di de alta en google adsense para poder poner mis anuncios en la pag web que hice, me dieron un codigo que debo insertar como html, pero cuando lo pongo en mi web solo esta el espacio en blanco y no se visualiza, me podrian ayudar por favor?
Mensaje02-01-2011, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que lo que te pasa es que estás usando Google Chrome (lo mismo que me pasó a mí), intenta hacerlo con Mozilla Firefox.
______________
Lottino
Mensaje02-01-2011, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con anuncios google

survivalhorroroficial escribió:
Hola, me di de alta en google adsense para poder poner mis anuncios en la pag web que hice, me dieron un codigo que debo insertar como html, pero cuando lo pongo en mi web solo esta el espacio en blanco y no se visualiza, me podrian ayudar por favor?


Hola ¡¡

Puede haber muchas razones por las cuales no se visualizan anuncios en tu sitio. parece que había un error en el sistema. Ahora se ve yu publicidad pero puede ser que no hay anuncios de esa tematica en el momento que no se ven, para mas informacion puedes contacta al soporte de Google Adsense.

Saludos...

______________


Ultima edición por master-nemesis el Dom Ene 02, 2011 11:36 am; editado 1 vez
Mensaje02-01-2011, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola survivalhorroroficial esto es normal (no se vizualiza al pegar código AdSense) esto debido a la confirmación y actualización de tu web y cuenta en Google AdSense, después de unos minutos esto se recupera como es ya tu caso.

El problema viene si tu caja de palabras clave (keywords) no esta optimizada, es decir palabras clave relevantes a tu temática (nicho web) esto causa que la publicidad en tu website no este enfocada al tema de tu página(s) de inicio o sub- páginas.

Otro detalle muy importante es su colocación por debajo de un titulo, descripción o texto. Esto ayuda de forma muy importante a la integración con-textual de anuncios mostrados y relevantes al tema tratado en dicha página o sección, espero y sea de ayuda.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mensaje03-01-2011, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: No utilizes adsense

Mejor entra a, http//articuloz.com y publica un articulo que redireccione a tu web , y asi tendras por lo menos mil visitas cada mes.
Mensaje03-01-2011, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje: Muchas gracias

Muchas gracias a todos ppr su ayuda y consejos, ya salen mis anuncios mil gracias :D a todos y seguire tomando en cuenta sus tips para futuros anuncios o poderlos ver
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group