Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2010, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje: [Info] Numero de Ticket/pedidos de Soporte

Hola a todos!,

os informamos que desde ahora cada pedido de soporte tiene un numero asignado, un ID o numero de Ticket. Es una fantastico cambio introducido para poder hacer un seguimiento del pedido de soporte, por lo cual ante un requerimiento anotarse el ID o numero de Ticket (a cada Email se lo llamara desde ahora Ticket)

saludos a todos!




Ultima edición por martinp el Mie Feb 02, 2011 3:14 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2010, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ví este sistema en otros servicios, pero nunca entendí, no sé como obtener mi ticket, me gustaría que se detalle aún mas el tema.
Mensaje02-07-2010, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por la informacion!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje02-07-2010, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Tendre en cuenta esto, Gracias por la Info.
Mensaje03-07-2010, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo comparo con otros sistemas parecidos de la vida real, pero muy bien en Internet no me lo imagino. Esperamos más detalles Salu2 !
______________
Mensaje03-07-2010, 06:41 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Yo ví este sistema en otros servicios, pero nunca entendí, no sé como obtener mi ticket, me gustaría que se detalle aún mas el tema.


Es asi, al momento de enviar un email de pedido de soporte, el server automaticamente le reserva y asigna un numero, con este numero se puede ver en el sistema todo lo referido al pedido de soporte. Esto para los usuarios implica un mejor seguimiento del caso, para nosotros los soporte una enorme ayuda respecto al seguimiento, informacion y conclusion de un pedido de soporte. (Tickets tienen tambien niveles de importancia internos -low,normal, high-emergency, y tambien open y closed), y unos 20 ventajas mas aproximadamente pero que realmente me llevaria mucho explicarlas.

Es un avance realmente importante interno respecto de la organizacion.

saludos
Mensaje03-07-2010, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah ! Ahora lo veo mejor... La verdad muy buen avance para PWG. Que bien que se están haciendo las cosas así ! Gracias por el servicio amigos. Salu2 desde Argentina, Martinp
______________
Mensaje03-07-2010, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Es muy util a la hora de reclamar algo.

Esta bien que lo implementen
Mensaje03-07-2010, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese sistema lo utilize hace tiempo para un foro que tenia la verdad te ahorra tiempo para la raclamaciones y demas gracias por la informacion.
______________


Mira el mural de los tallerista de pwg. VER
Mensaje03-07-2010, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Martinp, ya entendí, es como sacar un turno en el dentista, perfecto.
Mensaje04-01-2011, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje: una duda

despues de que me llega el numero de ticket que devo aser con el numero?
______________
Mensaje04-01-2011, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: una duda

vidamagnojuegos escribió:
despues de que me llega el numero de ticket que devo aser con el numero?


Estimado,

en principio nada, solo lo necesitara si por ejemplo vuelve a tener problemas de lo mismo, con lo cual con el numero de Ticket podemos volver a reabrir en pedido de soporte. Es mas bien un numero interno.
Mensaje05-01-2011, 16:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buena noticia!!! de esta manera se llevará aún más control del que ya se tenía.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group