Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-05-2010, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: e-mail en libro de visitas

Buenas tardes:

¿Puedo pedir el correo del que escribe en el libro de vistas como opción obligatoria?
Mensaje24-05-2010, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, puedes activar el correo electrónico, te explico todo el procedimiento:

Controlar Extras=> Libro de visitas (Cambiar extras)=> Seleccionar la opción que dice ¿Activar el correo electrónico del campo? y luego le das a la opción "Guardar" que está más abajo.

Con ese procedimiento cuando vayan a escribir en tu Libro de Visitas se les pedirá el Correo Electrónico.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje25-05-2010, 10:30 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias
Mensaje26-05-2010, 11:22 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Sí, puedes activar el correo electrónico, te explico todo el procedimiento:

Controlar Extras=> Libro de visitas (Cambiar extras)=> Seleccionar la opción que dice ¿Activar el correo electrónico del campo? y luego le das a la opción "Guardar" que está más abajo.

Con ese procedimiento cuando vayan a escribir en tu Libro de Visitas se les pedirá el Correo Electrónico.



Desgraciadamente, he seguido las instrucciones y, efectivamente, se pone el lugar para poner el Correo Electronico pero me he dado cuenta de que si no lo pones, te deja poner el mensaje. ¿He hecho algo mal?
Mensaje01-06-2010, 07:47 (UTC)    
Título del mensaje:

federaciongimnasiamurcia escribió:
iamyta escribió:
Sí, puedes activar el correo electrónico, te explico todo el procedimiento:

Controlar Extras=> Libro de visitas (Cambiar extras)=> Seleccionar la opción que dice ¿Activar el correo electrónico del campo? y luego le das a la opción "Guardar" que está más abajo.

Con ese procedimiento cuando vayan a escribir en tu Libro de Visitas se les pedirá el Correo Electrónico.



Desgraciadamente, he seguido las instrucciones y, efectivamente, se pone el lugar para poner el Correo Electronico pero me he dado cuenta de que si no lo pones, te deja poner el mensaje. ¿He hecho algo mal?



Por favor, ¿alquien me puede contestar?
Mensaje01-06-2010, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

federaciongimnasiamurcia escribió:

Por favor, ¿alquien me puede contestar?


Hola,

quizás el extra está en arreglos, me auto-envié un mensaje sin correo y me llegó igual

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-11-2010, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje: Libro de visitantes

Código:
Cuando me escriben aparece que solo admite hasta 60 caracteres por favor indiquenme que hago para quitar este limitante de allí. gracias
Código:

______________
El propósito maravilloso del Señor es que REINEMOS EN TODA ESTA TIERRA!!
Mediante nuestra dependencia absoluta en Él...
¡¡¡lo podemos lograr!!!


Ultima edición por ladulcepresenciadedios el Mar Nov 09, 2010 1:09 pm; editado 1 vez
Mensaje05-01-2011, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Y se podria hacer para que el que escriba el mensaje tenga que confirmarlo a traves de un mensaje a su correo?
Mensaje05-01-2011, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje:

psyco-saiyan-judo escribió:
Y se podria hacer para que el que escriba el mensaje tenga que confirmarlo a traves de un mensaje a su correo?


Hola ¡¡

Contestando a tu pregunta el que escribe un mensaje en el libro de visitas es obligatorio que ponga todas las opciones que tenga el libro de visitas por ejemplo: Nombre,Apellido,Edad, Correo etc. solo se quedaran guardados y no se enviaran ninguna email para confirmarlo, solo les llegara al administrador a los usuarios no, sino vendria ser un newlestter.

saludo ¡¡¡

PD: Visualiza desde cuando surgio y termino el post, si tienes dudas o sigue el problema, haz un nuevo post en Extras. Muchas gracias.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group