Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-08-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje: Conseguir permisos

Hola,soy centro-nintendo, despues de ir al colegio y todos me preguntaran por mi cara palida, y despues de pasar al doctor para que me diera remedios para que vuelva a la normalidad(me estoy mejorando, pero mi piel sigue blanca...) he dicidido buscar la forma de obtener permisos de nintendo para que me preste su nombre para la pagina web, alguien save como contactar directamente con los de nintendo? es que no quiero ver es mensaje que dice que mi pagina fue borrada ademas, no era usar el nombre nintendo como tal en mi, con "centro" nintendo me refiera a algo asi como un club de nintendo(era "centro" o "plaza" nintendo...y "F" dice que ha visto anteriormente paginas que tienen marcas registradas pero con el nombre "team" adelante o "Fansub" o cosas como esas si es que me entienden.) no queria usar el nombre en si, ademas como www.nintendochile.com puede? y como www.mundonintendo.foroactivo.com (creo que era asi.) puede? ya se que no son de PWG y todo el leseo que me pueden dar de eso, pero...ah! mejor dejo de que lean la verdadera pregunta:

¿Puedo recuperar mi web obteniendo un permiso de Nintendo para que me preste su marca para mi titulo de mi web? se ingles asi que puedo contactar con ellos.
Mensaje18-08-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Conseguir permisos

minteligencia escribió:
Hola,soy centro-nintendo, despues de ir al colegio y todos me preguntaran por mi cara palida, y despues de pasar al doctor para que me diera remedios para que vuelva a la normalidad(me estoy mejorando, pero mi piel sigue blanca...) he dicidido buscar la forma de obtener permisos de nintendo para que me preste su nombre para la pagina web, alguien save como contactar directamente con los de nintendo? es que no quiero ver es mensaje que dice que mi pagina fue borrada ademas, no era usar el nombre nintendo como tal en mi, con "centro" nintendo me refiera a algo asi como un club de nintendo(era "centro" o "plaza" nintendo...y "F" dice que ha visto anteriormente paginas que tienen marcas registradas pero con el nombre "team" adelante o "Fansub" o cosas como esas si es que me entienden.) no queria usar el nombre en si, ademas como www.nintendochile.com puede? y como www.mundonintendo.foroactivo.com (creo que era asi.) puede? ya se que no son de PWG y todo el leseo que me pueden dar de eso, pero...ah! mejor dejo de que lean la verdadera pregunta:

¿Puedo recuperar mi web obteniendo un permiso de Nintendo para que me preste su marca para mi titulo de mi web? se ingles asi que puedo contactar con ellos.


Por instruccion de Martin no puede tener el nombre de la empresa MT. quizas otras paginas puedan tenerlo pero dentro de pagina web gratis no, ademas las paginas que sitas como nintendochile.com son servidores de pago y eto es gratuito.

respecto a un email anonimo que me llego donde me decian que el nombre enplenovuelo era ilegal por ser registrado por el personaje al cual le ago la pagina.
Le digo que no hay ningun problema cuento con la total autorizacion y aprobacion del cantante con el cual tengo la fortuna de tener buena relacion.
______________
Mensaje18-08-2008, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces...la respuesta de que si tengo permisos directamente de nintendo, puedo volver a obtener mi web?

recien envie un mensaje con 2 idiomas a nintendo para que me ayude, y si quieren leerlo, pues es asi:

Cita:
En Español:

Hola personas de Nintendo.
Les tenia una pregunta que tal vez sea una pequeña molestia para ustedes. Y se trata sobre el nombre Nintendo, yo, soy un simple usuario de la internet de una Web que permite crear paginas relacionadas a cualquier tema, pero el problema es que me cerraron la cuanta porque el nombre Nintendo es un TM, entonces ahora les suplico que me den permiso para usar la palabra Nintendo para mi web, si quieren les coloco enlaces en la web sin que me agregen ustedes. Pero permitanme usar nintendo como parte del nombre de la web, por favor.
La url de la web, era:

http://centro-nintendo.es.tl/

Pero como ven, dice que esta cerrada por el autor(yo), pero no la cerre y luego resivi el mensaje que dice "Nintendo es un TM y por eso le cerramos la cuenta, perdon por las molestias" y ahora quiero mi web devuelta, pero necesito su ayuda. Por favor personas de nintendo dejenme usar su nombre y promocionar sus cosas en mi web(ademas, ganan mas ventas en Chile.).
Si aceptan, por favor envien un mensaje a este correro electronico(en español, por favor):

desbloquear@paginawebgratis.es

Diciendo que Centro-Nintendo(yo) tiene permiso para usar la marca nintendo
Gracias por leer

In English:


Hello people of Nintendo.

I had a question that is perhaps a little inconvenience for you. And it comes on the Nintendo name, I am a simple user of an Internet site that allows you to create pages related to any subject, but the problem is that I closed the amount because the Nintendo name is a TM, then now they beg I give permission to use the word Nintendo for my site, if they want to put links on the web without me agregen you. But let me use nintendo as part of the name of the site, please.

The url of the site, was:

http://centro-nintendo.es.tl/

But as you see, says that this closed by the author (I), but not closed and then resived the message that says "Nintendo is a TM and that's why you close the account, sorry for any inconvenience" and now I want my web returned , But I need your help. Please let me nintendo people use their name and promote their things on my website (in addition, earn more sales in Chile.).
If accepted, please send an email to this E-mail address (in spanish, please):

desbloquear@paginawebgratis.es

Saying that Central-Nintendo (I) have permission to use the mark Nintendo
Thanks for reading.


Bueno...ahora a esperar la respuesta...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group