Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2011, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad Propia En Mi Web

Hola Gente de Pwg! Hace unos días hable con un conocido que cerro su Web por que no podía pagar su Dominio Propio y le recomendé PWG! y me dijo que no son Paginas son Blog y Que no podes poner Publicidad Propia por que te cierran la "Supuesta pagina"

Vamos al Tema:

¿Es verdad que no Puedo poner publicidad Propia en mi Web por que cierran mi Web?

Saludos
______________

Mensaje06-01-2011, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Propia En Mi Web

eljoaco escribió:
Hola Gente de Pwg! Hace unos días hable con un conocido que cerro su Web por que no podía pagar su Dominio Propio y le recomendé PWG! y me dijo que no son Paginas son Blog y Que no podes poner Publicidad Propia por que te cierran la "Supuesta pagina"

Vamos al Tema:

¿Es verdad que no Puedo poner publicidad Propia en mi Web por que cierran mi Web?

Saludos


Hola ¡¡


Puede ser alreves de lo que dice, lo que trato de decir es que si sacas la publicidad que se encuentra en la parte superior, no te la cierran, te la bloquean, y si puedes poner tus propias publicidades, enves de encuando nosotros tambien podemos ganar dinero en nuestra web eso seria lo mas justo y eh visto varios usuarios que se contratan google adsense como para publicar sus publicidades en sus web.

Saludos ¡¡¡
______________
Mensaje06-01-2011, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias osea podre Poner publcidad Tranquilo




Saludos ElJoaco.es.tl
______________

Mensaje06-01-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro que si men puedes ver q en mi web: http://all-codes.es.tl/ tengo publicidad de google adsense.
Mensaje06-01-2011, 22:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah yo tambien quiero Poner Google Adsense en mi web .... Pero es seguro ?Te rinde osea te dio ganancia? ¿te cobra algo ?
______________

Mensaje07-01-2011, 08:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola eljoaco claro que se puede utilizar AdSense de Google o exponsor, pero recomiendo utilices solo uno, no es bueno tener tanta publicidad y no es bien visto, permitido por ambos patrocinadores, pero si recomendable cualquiera de ellos y más en Internet. Por una parte sera mejor utilizar Google como opción relevante a nuestros usuarios y esto debido a la relevancia con-textual del sitio web y de la publicidad en los bloques de AdSense, no caen nada mal $100 dolares o más de vez en cuando.

Solo recuerda que para ello depende casi en gran parte las visitas constantes entre 100 y 200 por día para lograrlo, muy importante el no querer engañar a Google con trampas y artilugios como seguramente ya es de tu conocimiento., nada funciona.

La cantidad $$ estará determinada por ti, cuanto más optimices, actualices y esto sea material original, es decir- de tu autoría, mucho que mejor., esto no cuesta ni se cobra absolutamente nada.

Saludos cordiales.
______________
[Firma removida por exceder el tamaño a 500px de ancho]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group