Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-01-2011, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: [Idea] ¿Regreso Server PWG CS? [Idea]

¡Hola! $: Hace mucho tiempo que no me conecto a Pwg, pues como he visto ha cambiado mucho, Iremos al grano xd, Quiero ver si estarían de acuerdo volver a tener el propio Servidor Pwg de Counter Strike (1.6), bueno emmm, ¿Qué opinan sobre el tema? Sería buena idea regresarlo ¿?. | Para aclarar cosas:
Counter strike 1.6: ¿Qué es? = Es un juego FPS (First person shooter) en primera cámara donde debes ganar asaltos matando a tus contrincantes, donde hay 2 equipos, "Anti-Terroristas y Terroristas".
_________________
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje06-01-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Estaria bueno, pero que esta ves que el server sea hosteado. Yo soy un fan de counter strike 1.6,y apoyo la iniciativa.
Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje06-01-2011, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta.

Verdaderamente, Hosteralo es dificil, ya que sería algo solo para provenientes de mi país Chile, Mira quizás se podría hostear en un servidor capaz, pero se desactivarán los mods y plugins. Para un mejor rendimiento y menos lag.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje06-01-2011, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Veo que mi conversacion contigo por Messenger, te dio esta IDEA xD.
Me parese bien, te ayudare a pagarlo como antes, si esque la IDEA va , todo eso depende de los user's .

Salu2!.

PD.: Soy Jabbo-K, desde otra web .
Mensaje06-01-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Respuesta.

pro-masters escribió:
Mira quizás se podría hostear en un servidor capaz, pero se desactivarán los mods y plugins. Para un mejor rendimiento y menos lag.

Espero que tenga menos lag que el server pasado, ya que tenia demaciado lag, y no tiene que aver casi ningun plugin, ya que seria un sv fruta y esos no me gustan
Saludos!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje06-01-2011, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No será así @tumamalaflogger (Ahora que me acuerdo en el server pasado Drakox siempre estaba muerto por que tu eras el que se lo cargaba D Ahora será diferente, será con AMX (mods y plugins) pero estará desactivado por lo qué será lo mismo que un servidor sin eso.

@Ale, Dale hermano xd! y no molestes por msn
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje06-01-2011, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Estaria bueno, pero que esta ves que el server sea hosteado. Yo soy un fan de counter strike 1.6,y apoyo la iniciativa.
Saludos!


Sos un fan de este juego, pero no mejor que yo.
Si quieren hablar conmigo, mi nick online es Toskero/SIN SONIDO.

@pro-masters, si bien recuerdo te hacías llamar StyleZz, si es así, ¿tienes la PS3 y el COD: MW 2? porque ví uno igual llamado, le envíe un mp, y no me lo respondió


Ultima edición por nesbet el Jue Ene 06, 2011 5:12 pm; editado 1 vez
Mensaje06-01-2011, 21:18 (UTC)    
Título del mensaje:

@Nesbet me acuerdo que una vez entraste al servidor anterior y te "veolaron" (Forma de decir: Te mataron por detrás delante intermedio arriba abajo por los lados, diagonal hexagonal y en el centro) xd! Bueno si me "llamaba" StyleZz~ y Si tengo PS3 pero no el COD MW2 no lo tengo, quizás mandaste un... MP a alguién que no era yo. ¡Lo siento! xd
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje06-01-2011, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Si quieren hablar conmigo, mi nick online es Toskero/SIN SONIDO.


jajaja, como pegabas con ese tag lpm jaja
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz


Ultima edición por tumamalaflogger el Jue Ene 06, 2011 5:23 pm; editado 1 vez
Mensaje06-01-2011, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
nesbet escribió:
Si quieren hablar conmigo, mi nick online es Toskero/SIN SONIDO.


jajaja, como pegabas con ese tag lpm jaja


No es por responder todo el momento pero lo hago para saber si abrirlo, creo que necesitamos más opiniones :l Así tendré una razón o un porciento de cuantos entrarían al servidor.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje06-01-2011, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo :D

a mi me gustan los buenos juegos online, soy muy malo, pero me divierto!
:D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje06-01-2011, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

apoyo la iniciativa espero poder jugar un ratos con ustedes y me hice un fan de CS 1.6 y lo juego en que sea de 3 a 4 vese o menos al dia y jugarlo con los user de PWG seria genial posierto quien me pasa el archivo para que sevean los sever use uno pero solo me salieron el primer dia bueno total delen que los apoyo heh
______________
Mensaje06-01-2011, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

junior26 escribió:
apoyo la iniciativa espero poder jugar un ratos con ustedes y me hice un fan de CS 1.6 y lo juego en que sea de 3 a 4 vese o menos al dia y jugarlo con los user de PWG seria genial posierto quien me pasa el archivo para que sevean los sever use uno pero solo me salieron el primer dia bueno total delen que los apoyo heh


Hola @junior26, Antes teníamos un servidor, pero que tenía mucho Lag, bueno, Ahora empezamos con la "Renovación", No entiendo tu pregunta la de los servidores.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje06-01-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

hola el counter es un juego algo biejo por desirlo asi ya no me gusta
ahora juego wolf team o lef 4 dead 2 esos se juegan en las wolf team hay q tener cuanta para jugar si quieres le doy un link de desgar para el wolf team
un video tutorial y ago una pride para pagina web gratis pridi es como tipo alianza solo q en el juego ese se le dise pridi ahora mismo les ago un video mostrandelo como se juga
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje06-01-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Chicos, Con Pro-Master, nos hemos ponido de acuerdo, para llevar el servidor a cabo, mañana estará quizas el servidor listo, cualquer cosa posteare en el Tema la IP del Servidor, Y Creare un nuevo Tema OFICIAL del Servidor Counter Strike 1.6 PWG, se necesitan asistentes para una web y admin para el servidor.

Salu2!.

PD.: Soy Jabbo-K, Para postular a ser admin para el server, porfavor enviar un MP a mi cuenta ZoA-ClaN .


Ultima edición por zoa-clan el Jue Ene 06, 2011 7:56 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group