Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2011, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

hola puse un link de descarga para vean como es el juego wolf team
aqui lo padran descargar
http://www.megaupload.com/?d=EYEDCWSG

dura 9 minutos
pesa 83.24 MB
calidad HD

PD. veran q el juego se traba un poco y q no esta en pantalla completa bueno esto se deve porque camtasia no grava bien los juegos, en ralidad se ve bien pantalla completa y no se traba
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Jue Ene 06, 2011 9:34 pm; editado 1 vez
Mensaje07-01-2011, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la idea. Siempre me gusto en CS y cuando cerró el server estaba muy aburrido....
______________
Mensaje07-01-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo deseo informar que las sugerencias deben ser informadas a los moderadores, no por temas en el foro, la seccion sugerencias fue cerrada por la zona de discusion privada entre moderadores.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje07-01-2011, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

giobuscador escribió:
Solo deseo informar que las sugerencias deben ser informadas a los moderadores, no por temas en el foro, la seccion sugerencias fue cerrada por la zona de discusion privada entre moderadores.


Jajaja, esto no es una sugerencia para el foro amigo, es una idea que ya se planteó hace tiempo para que la comunidad de PWG este unida no también en el ámbito webmaster sino también en el de los videojuegos.
Mensaje07-01-2011, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca supe que PWG tenia su servidor de CS jeje pero me gustaria, ya que yo jugo Ghost Rider en la XBOX y es muy parecido al CS y me parece fenomenal

Cualquier cosa si es encuensta voto a FAVOR

Salu2!

______________
Off
Mensaje07-01-2011, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje:

giobuscador escribió:
Solo deseo informar que las sugerencias deben ser informadas a los moderadores, no por temas en el foro, la seccion sugerencias fue cerrada por la zona de discusion privada entre moderadores.

Veo que eres nuevo en pwg, esta idea ya tiene mas de 1 año, y fue cerrado el tema por peticion nuestra, ya que el server no funciono por el lag.
@Fafo-Ayuda: Gracias, Total ya hemos decidido que el servidor PwG de Counter Strike 1.6, Sera Realizado, Mañana Yo ire a depositar para obtener el servidor.
Y quizas este llegan el Dia Sebado 8 de Enero, 2011.

Salu2!.

PD.: Soy Jabbo-K
Mensaje07-01-2011, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bue poes esta idea se haria fuera de pwg porque aqui no se podria implementar un servidor de juegos.

Seria de cada uno para que le dieran el nombre del servidor, le dieran el juego... y recuerden los requerimientos que deben jugar para estar en linea porque se exige mas al estar en linea que estar offline.
Mensaje07-01-2011, 13:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ayuda031, Hablamos de Counter Strike no de Wolf Team .
El servidor será implementado si hay una estable porciento de jugadores. (Osea, que haya gente en el servidor) porque sino estaría solitario. xd! - Tenemos todo listo con Jabbo-k (Zoa-clan) para implementar el servidor, será un hosting sin lag y estará 24 hr ON.
______________
"Muchos dicen: Valoré el significado de un amigo hasta que lo perdí" Entonces, ¿No lo vaorabas a él antes de que lo perdieras?
Mensaje07-01-2011, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si muy buena idea ^^
Mensaje07-01-2011, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Estaria bueno, pero que esta ves que el server sea hosteado. Yo soy un fan de counter strike 1.6,y apoyo la iniciativa.
Saludos!


Pienso igual :D
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje07-01-2011, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
apoyo :D

a mi me gustan los buenos juegos online, soy muy malo, pero me divierto!
:D


jajaj, igual yo a mi tambien me gustan los juegos y no soy ni muy bueno ni muy malo, pero en verdad si lo apoyo,,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group