Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-01-2011, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: Norma de PWG, revivir temas viejos (por favor leer)

Hola, ultimamente he notado que estan reviviendo muchos post inecesarios en otros temas, post que han sido la mayor parte en el 2008, y en este foro hay una norma que establese la proibicion de revivir temas viejos, hace poco me consegui uno que explicaba como crear una red social gratis, y hasta que un moderador cerro el tema, no me habia enterado que ese post fue revivido por otro usuario, dicho tema fue creado en el 2008, y despues de eso, reviso las fechas de cada post, y la mayoria de los que se encuentan al inicio de otros temas, han sido creados en el 2008, solo deseaba informar eso a los nuevos usuarios.

Revivir temas es cuandoun usuario postea en un post, el cual vuelve a encontrarse al inicio.

Hay muchos comentarios de revivir temas viejos en el post, pero decid colocar este, creado por tokarg

tokarg escribió:
mychemicalromanceecuador escribió:
Bueno yo creo que sii es verdad uno tiene q ir aprendiendo solo! yo he aprendido como hacer la pag sola! perooo!! MEJOR SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR! aparte uno puede consultar o sino como seria la vida si no se pudiera!! me parece bueno q pruebes solo como hacer la pagina! pero si necesitas ayuda para esoo estamos los otros usuarios q si ayudaremos!

bueno para la persona q kiere borrar su pagina t recomiendo q no lo hagas, yo tampoco sabia como hacerloo recien voy una semanaa! y nmo se ve mal!! yo creo q primero escojas una plantilla! para tu pag! en editar diseño, luego si kieres cambiar el encabezado sube imagenes a tu pag en controlar imagenes, y luuego nuevamente te metes en editar diseño -configuraciones avanzadas y abajooooo dice foto d encabezamiento! ahi seleccionas la foto q subiste bueno!! almenos eso hice yo con el colorful y con el diseño red! por ahi puedes empezar! y luego vas llenando tu pagina en controlar paginas! tmb hay buenas opciones en controlar extras!!

PERO SI TODAVIA QUIERES CERRAR LA PAG PON EN PREFERENCIAS PERSONALES Y EN LO ULTIMO DICE SUPRIMIR PAGINA!
Está prohibido revivir temas del año pasado amigo... Te recomiendo que hagas un uso correcto del Foro. Los usuarios de PWG te lo agradeceremos.

Salu2!


Direccion del tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=600&highlight=revivir+post

Lamento si cause molestias.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje07-01-2011, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

De onda, no te lo tomes mal, pero me pregunto ¿Sos el nuevo administrador de PWG, que ahora se hace cargo de poner las normas en el foro? Además de eso, la regla ya está

Cita:
Otra cuestión considerada SPAM es responder a temas del año pasado (Revivir tema) o responder a temas de este año de forma innecesaria (tener en cuenta que si una pregunta lleva mucho tiempo la respuesta a esa pregunta en la actualidad no es necesaria).


Si leyeras el tema que dejaré a continuación, te darás cuenta que no hay necesidad de crear nuevos.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887

Quiero aclarar, que no lo dije con intención de molestar y nada de eso, ya que ultimamente mis comentarios son siempre malinterpretados, solo dije en fin que la regla ya esta implementada y como bien hizo martinp la colocó a disposición de los usuarios para su lectura.
Mensaje08-01-2011, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Gracias por estar atento. Pero no es necesario crear este tema, los Moderadores nos encargamos de hacer cumplir las reglas y comunicar al usuario su falta lo mas flexible posible para obtener una buena respuesta por parte del usuario.

Saludos!
Mensaje08-01-2011, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpa eres moderador o administrador? esto es solo trabajo de ellos xD
Mensaje11-01-2011, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

siempre se agradece cualquier ayuda, gracias

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group