Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-01-2011, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje: Poner WordPress en paginawebgratis

Hola, me gustaria saber como poner WordPress que es un sistema que se usa normalmente para crear noticias en paginawebgratis (.es.tl) Yo se que se puede, e visto varios .es.tl que usan wordpress... ¿como?
Mensaje10-01-2011, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hooolaa.

WordPress , No se puede usar en PaginaWebGratis.es , Lo que se usa de WordPress son las Plantillas =D .

Saludos =D
______________
Mensaje11-01-2011, 05:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se puede yo e visto webs .es.tl con wordpress... abajo dice... Power By: WordPress y sale el sistema que usa... no se como lo aran.
Mensaje11-01-2011, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

toolsway escribió:
Si se puede yo e visto webs .es.tl con wordpress... abajo dice... Power By: WordPress y sale el sistema que usa... no se como lo aran.


Hola ¡¡

Intenta pegarlo desde el editor a tu WordPress, La opcion esta alado de Fuente HTML, Mejor te recomiendo que lo pases a Word y despues lo pegas desde Word en el Editor.

Saludos.
______________
Mensaje14-01-2011, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje:

master-nemesis escribió:
toolsway escribió:
Si se puede yo e visto webs .es.tl con wordpress... abajo dice... Power By: WordPress y sale el sistema que usa... no se como lo aran.


Hola ¡¡

Intenta pegarlo desde el editor a tu WordPress, La opcion esta alado de Fuente HTML, Mejor te recomiendo que lo pases a Word y despues lo pegas desde Word en el Editor.

Saludos.


Explicas mejor?
Mensaje14-01-2011, 05:46 (UTC)    
Título del mensaje:

la respuesta concreta es :no, no se puede tener wordpress aqui, pwg no acepta php y wp esta programado en php

si quieres usar wp te recomiendo wordpress.com o crearlo en byethost.com

saludos
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje14-01-2011, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje:

toolsway escribió:

Explicas mejor?


La forma que puedes pasar tu WordPress en la pagina, es pasando a Word forma de plantilla sigue este Tutorial. pero si es externo entonces se complicaria mas porque se requiere de php y solo tenemos html. Trabajaria mas sobre el dominio y sera complicado para instalar en paginas web. Pero puedes hacerte un blog en WordPress.com mas bien para blog, puedes seguir este Tutorial.

Recomendaria que te hagas un blog

Saludos.
______________
Mensaje15-01-2011, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pwg no es compatible con worpress algunos user que adaptan plantillas para pwg no le cambia ese copyrigth.

Por los que podes encontrar Power By: WordPress que es potenciado por wordpress pero solo es una mala modificación.
______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group