Búsqueda en el Foro:
Buscar



Messi ya es mejor que Maradona?
Si
  55%
[ 5 ]
No
  44%
[ 4 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje11-01-2011, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje: Messi, the best, nuevamente!

Tenia q ser argentino obiamente :P
Messi denuevo mejor del mundo. En mi opinion Messi, si todavía no es, va a ser mucho mejor q Diego Armando Maradona.
CRonaldo ya quedo demostrado q es mucho inferior a la pulga.



Leonel Messi, el delantero argentino que está marcando una época con el Barcelona con sus goles de fantasía y endiablada gambeta, ganó el lunes el premio Balón de Oro como el mejor futbolista del 2010.

Messi se llevó al trofeo por encima de dos compañeros en el Barcelona: Andrés Iniesta y Xavi Hernández, quienes figuraron en ese orden en la votación. Iniesta y Xavi salieron campeones con la selección de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Quiero compartirlo y agradecerlo a todos mis compañeros", declaró Messi al recibir el trofeo en una gala en el Palacio de Congresos de Zurich. "Sin ellos obviamente no estaría acá".

El atacante de 23 años repitió como ganador de un premio que ahora se ha fusionado con el de la FIFA.




Ultima edición por xdp-web el Mar Ene 11, 2011 12:41 pm; editado 5 veces
Mensaje11-01-2011, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Messi, el mejor del mundo! Se le dió el balón de oro, por segunda vez consecutiva.
Cristiano Ronaldo, seguí sacándote fotos, quizás sirvas mas para modelo que para jugador.
Mensaje11-01-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
¡Messi, el mejor del mundo! Se le dió el balón de oro, por segunda vez consecutiva.
Cristiano Ronaldo, seguí sacándote fotos, quizás sirvas mas para modelo que para jugador.


jaja... orgullo argentino. Messi yo soy de los que te bancan y no los de los que te viven criticando diciendo q no te sentis argentino. Sos el mejor del mundo y es un orgullo que seas argentino.
Mensaje11-01-2011, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
nesbet escribió:
¡Messi, el mejor del mundo! Se le dió el balón de oro, por segunda vez consecutiva.
Cristiano Ronaldo, seguí sacándote fotos, quizás sirvas mas para modelo que para jugador.


jaja... orgullo argentino. Messi yo soy de los que te bancan y no los de los que te viven criticando diciendo q no te sentis argentino. Sos el mejor del mundo y es un orgullo que seas argentino.


Yo tampóco, me gustó mucho como jugó Messi con la selección argentina en el mundial, demasiado bien diría yo, aunque no anotó ningún gol, está bien, jugó bien, en equipo o cuando tenía que iniciar jugadas que terminaron en gol, lo hizó, y eso se valora.

Messi, el mejor y obviamente argentino.
Mensaje11-01-2011, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Viva Messi La Con.. de la lora!
Los españoles se quedaron re envidiosos por que la gano messi.. muajajaja
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje11-01-2011, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Messi ya es mejor que Maradona?

q pregunta boluda :S

Son fenómenos de 2 tiempos diferentes no es un si ni un no
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje11-01-2011, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si es mejor que maradona, es el mejor del mundo, pero yo sinceramente se lo habria dado a xavi o a iniesta, los del barça teniamos un dilema.
______________


Mensaje11-01-2011, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Si Lionel Messi un gran jugador, soy del Barcelona, yo digo que el juega tambien por el tipo de juego que manejan lo del Barca yo diria que si el no estuviera en el Barca no seria mas que un jugador

Salu2

PD: Se lo hubiera a dado a Iniesta o a Xavi, son el cerebro del Barca
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje14-01-2011, 07:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin el barcelona Messi no hubiese sido lo que es, ya que en el barca fue donde le entrenaron bien y le dieron hormonas para que creciera un poco mas.
______________
Mensaje14-01-2011, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css escribió:
Sin el barcelona Messi no hubiese sido lo que es, ya que en el barca fue donde le entrenaron bien y le dieron hormonas para que creciera un poco mas.


bueno en teoria no fueron hormonas, le ayudaron a pagar su enfermedad, y sin eso no seria el mejor del mundo, eso te lo garantizo. Pero todos los jugadores salidos le la masia, (la cantera del barça) son de alta calidad, pero todabia no son muy conocidos, por ejemplo pedro, bojan i otros mas
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group